Comunicado sobre el ataque "hacker" del 10/04/2005
-
El equipo de PortalGarnota.COM informa:
Que el domingo 10 de Abril del 2005 sobre las 21:10h, un usuario de Auna Valencia (antigua Retevisión), desde la IP 62.82.69.X, aprovechando una vulnerabilidad de los foros phpbb consiguió entrar con permisos de adminitrador, y realizó lo siguiente:
-
Cambió la contraseña de administrador y renombró el usuario "PortalGranota.COM" a "SOY UN CABRON".
-
Cambió el nombre de usuario "Vinatea" por "mi madre es puta" y le otorgó el rango "Friky del Foro".
-
Puso "Levante" como palabra prohibida, para que cuando alguien escribiera Levante apareciera Puta.
-
Borró datos adjuntos en los mensajes.
Con todo ello, nos vimos en la obligación de restaurar la base de datos a la ultima copia de seguridad que teniamos que era de 14 horas antes de lo ocurrido, con lo que lo que los mensajes escritos en la mañana y tarde del domingo 10 de Abril se han perdido.
El caso ha sido comunicado a la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil juntamente con Auna, y suponemos que no tardaran mucho en ir a casa del "graciosillo".
Pedimos disculpas por todas las molestias que os haya podido ocasionar este pequeño incidente y pondremos las medidas necesarias para que no vuelva a suceder.
Seguiremos informando.
Atentamente, el equipo de PortalGranota.COM
-
-
ok, a ver si van a su casa a "visitarlo"
-
perfecto
-
Ja havia notat jo que faltaven alguns missatges… que li donen pel sac.
Força Llevant i xotos a mamar-la!!
-
Normal que pusiera que era un cabrón.
-
Q le den el ¿xoto? q lo ha exo.
-
Ahora el tema de los delitos informaticos es algo muy serio.Espero que le den un buen susto y una buena multa,por ce,a,be,erre,ó,ene

-
Gràcies per la informació. A vore si acabem amb esta gentola.
-
Pues nada, por suerte los daños fueron pocos por las copias de seguridad que teniais.
A ver si lo pillan y nos reimos de el -
ya me parecia algo raro,,,incluso faltaba algun mensaje,,,,hay gente que no tiene nada que hacer,,,,

-
La gente se aburre mucho, estos xotos!!! pobrecitos, este año es lo unico q van a hacer, dar x el culo en el foro, pq ni uefa, ni liga ni RES DE RES
-
Eixe és xoto segur…

-
La culpa no és dels xotos, és d'un/s degenerat/s. Que no paguen justos per pecadors.
-
Dos cosas:
-
La afición del Valencia tiene otros "enemigos", y por mucho que os esforcéis el Levante no está entre ellos (excepto para algún capullo de los Yomus, pero esos no creo ni que sepan encender un ordenador).
-
La página de foroche también ha sufrido un ataque.
-
-
eso quiere decir que crecemos
-
Em pregunte si el trobaran de veres a este indesitjable…
Qui sap si no haurà fet la seua malfeta des d'un ciber?
-
No es pot saber la direcció del tio eixe a traves de l'IP? Si tan valent es d'atacar el foro d'amagades, que done la cara…
-
Volem el seu cap penjat del palo major en el Ciutat de Valencia.

-
@Ché2004:
- La afición del Valencia tiene otros "enemigos", y por mucho que os esforcéis el Levante no está entre ellos.
Ese tipo de discurso. ¿Qué sois: mercenarios, justicieros, mafiosos…? ¡Enemigos, pfff!
-
@Ché2004:
- La afición del Valencia tiene otros "enemigos", y por mucho que os esforcéis el Levante no está entre ellos.
Ese tipo de discurso. ¿Qué sois: mercenarios, justicieros, mafiosos…? ¡Enemigos, pfff!
No sé, tú sabrás. Vosotros sois los que os pasáis la vida diciendo lo que somos, cómo nos llamamos, qué uniforme podemos o no podemos llevar…
Yo sólo digo que me parece un poco triste que se produzca un acto vandálico y enseguida penséis que ha sido alguien del Valencia cuando la afición del Valencia os ve como a cualquier equipo que lucha por otros objetivos.
Era simplemente eso.
Un saludo