Comunicado sobre el ataque "hacker" del 10/04/2005
-
perfecto
-
Ja havia notat jo que faltaven alguns missatges… que li donen pel sac.
Força Llevant i xotos a mamar-la!!
-
Normal que pusiera que era un cabrón.
-
Q le den el ¿xoto? q lo ha exo.
-
Ahora el tema de los delitos informaticos es algo muy serio.Espero que le den un buen susto y una buena multa,por ce,a,be,erre,ó,ene
-
Gràcies per la informació. A vore si acabem amb esta gentola.
-
Pues nada, por suerte los daños fueron pocos por las copias de seguridad que teniais.
A ver si lo pillan y nos reimos de el
-
ya me parecia algo raro,,,incluso faltaba algun mensaje,,,,hay gente que no tiene nada que hacer,,,,
-
La gente se aburre mucho, estos xotos!!! pobrecitos, este año es lo unico q van a hacer, dar x el culo en el foro, pq ni uefa, ni liga ni RES DE RES
-
Eixe és xoto segur…
-
La culpa no és dels xotos, és d'un/s degenerat/s. Que no paguen justos per pecadors.
-
Dos cosas:
-
La afición del Valencia tiene otros "enemigos", y por mucho que os esforcéis el Levante no está entre ellos (excepto para algún capullo de los Yomus, pero esos no creo ni que sepan encender un ordenador).
-
La página de foroche también ha sufrido un ataque.
-
-
eso quiere decir que crecemos
-
Em pregunte si el trobaran de veres a este indesitjable…
Qui sap si no haurà fet la seua malfeta des d'un ciber?
-
No es pot saber la direcció del tio eixe a traves de l'IP? Si tan valent es d'atacar el foro d'amagades, que done la cara…
-
Volem el seu cap penjat del palo major en el Ciutat de Valencia.
-
@Ché2004:
- La afición del Valencia tiene otros "enemigos", y por mucho que os esforcéis el Levante no está entre ellos.
Ese tipo de discurso. ¿Qué sois: mercenarios, justicieros, mafiosos…? ¡Enemigos, pfff!
-
@Ché2004:
- La afición del Valencia tiene otros "enemigos", y por mucho que os esforcéis el Levante no está entre ellos.
Ese tipo de discurso. ¿Qué sois: mercenarios, justicieros, mafiosos…? ¡Enemigos, pfff!
No sé, tú sabrás. Vosotros sois los que os pasáis la vida diciendo lo que somos, cómo nos llamamos, qué uniforme podemos o no podemos llevar…
Yo sólo digo que me parece un poco triste que se produzca un acto vandálico y enseguida penséis que ha sido alguien del Valencia cuando la afición del Valencia os ve como a cualquier equipo que lucha por otros objetivos.
Era simplemente eso.
Un saludo
-
@Ché2004:
@Ché2004:
No sé, tú sabrás. Vosotros sois los que os pasáis la vida diciendo lo que somos, cómo nos llamamos, qué uniforme podemos o no podemos llevar…
Yo sólo digo que me parece un poco triste que se produzca un acto vandálico y enseguida penséis que ha sido alguien del Valencia cuando la afición del Valencia os ve como a cualquier equipo que lucha por otros objetivos.
Era simplemente eso.
Un saludo
No toda la afición del Xotencia CF "pasa" de nosotros. Y perdona pero hay antecedentes, mi web (y eso fue cuando el Levante estaba en 2ªB) y la de Ximo fueron atacadas y para que no hubiera dudas pusieron el escudo choto. Eso por no hablar del ataque a la palmera del Levante o a la tienda del Levante. O por no hablar de como a la directiva del Xotencia no le interesa que el Levante exista.. entre otras cosas.
-
a parte… si pasan de nostros, como se llenan tanto la boca en decir... ¿por qué en el clasico cantaban "es un sapo el que no bote"?
creo que nos tienen demasiado en cuenta, solo que no lo quieren reconocer.
y para el hdp que lo hizo, que tenga su justo castigo.
-
@Antinacionalista:
@Ché2004:
@Ché2004:
Era simplemente eso.
Un saludo
No toda la afición del Xotencia CF "pasa" de nosotros. Y perdona pero hay antecedentes, mi web (y eso fue cuando el Levante estaba en 2ªB) y la de Ximo fueron atacadas y para que no hubiera dudas pusieron el escudo choto. Eso por no hablar del ataque a la palmera del Levante o a la tienda del Levante. O por no hablar de como a la directiva del Xotencia no le interesa que el Levante exista.. entre otras cosas.
No fue en 2ª A cuando estaba Cantarero y se quedó a cuadros mientras la borraban?????
-
@paperets:
@Antinacionalista:
@Ché2004:
@Ché2004:
Era simplemente eso.
Un saludo
No fue en 2ª A cuando estaba Cantarero y se quedó a cuadros mientras la borraban?????
¿? cuando atacaron mi web ( http://usuarios.lycos.es/gigatron ) estaba el Levante en 2ªB. Y no la borraron, la atacaron y pusieron un escudo choto pero el tipejo fue descubierto.
-
@VIRGINIA RACCA:
a parte… si pasan de nostros, como se llenan tanto la boca en decir... ¿por qué en el clasico cantaban "es un sapo el que no bote"?
Inexacto, decian "PUTO" SAPO EL QUE NO BOTE. Pero claro, esos solo eran "unos pocos".
-
Como este año los xotillos tienen mas tiempo de lo normal, porque no juegan entre semana… se aburren y dan por culo
-
@Fonseca 5:
@VIRGINIA RACCA:
Inexacto, decian "PUTO" SAPO EL QUE NO BOTE. Pero claro, esos solo eran "unos pocos".
si, sabia lo del puto, es mas lo he oido y todo por tv, pero preferí obviarlo…
-
A ver si lo empapelan
-
Pues nada, vosotros seguid con vuestras teorías de la conspiración.
Mientras tanto, el único foro que sigue sin funcionar es el de foroche. Incluso hay mensajes de un aficionado del Levante responsabilizándose del ataque, pero no veréis que nadie le haya dado importancia a eso ni se meta con el Levante. Ahí está la diferencia. Pero bueno, nunca la vais a querer ver.
Un saludo
-
@Fonseca 5:
decian "PUTO" SAPO EL QUE NO BOTE.
Doy fe de ello
P.d.Felicidades a los adm. por ser tan rapidos en solucionarlo
-
Xa poner 1 poco las cosas en su sitio…
XOTO MUERTO ABONO PA MI HUERTO
-
Xa poner 1 poco las cosas en su sitio…
XOTO MUERTO ABONO PA MI HUERTO
Me parece intuir querido Khant que buscas hueso.No seas tan cobarde y hazme un quote en condiciones.A buen seguro encontraras hueso que morder