PARA LOS FONDOS
-
¿vale como distintivo granota una increible cabeza de granota?
-
-
@docobo:
YO NO PUEDO IR… PERO SI FUERA IRIA COMO SIEMPRE...CON LA BANDERA DE MI LEVANTE ¡¡NADA DE POLITIQUEOS¡¡ PARA POLITICA ESTAN LAS MANIFESTACIONES ,
Estic d'acord amb tú al cent per cent.
-
entonces cuando yo voy al campo y llevo una camiseta de "bad religion",me tendrian ke decir ke si no es a un concierto ke no la lleve,porke para musica ya estan los conciertos no??? va home va ke por si no os habeis enterado estamos en el siglo XXI,aunke para algunos se kedaron en la edad media.
-
@negu_gorriak:
entonces cuando yo voy al campo y llevo una camiseta de "bad religion",me tendrian ke decir ke si no es a un concierto ke no la lleve,porke para musica ya estan los conciertos no??? va home va ke por si no os habeis enterado estamos en el siglo XXI,aunke para algunos se kedaron en la edad media.
Una cosa es llevar una camiseta, que la llevas para vestirte normalmente, y otra muy distinta es llevar una bandera, yo no voy con una bandera por la calle…. creo que es lógico. La Edad Media fue una edad de muchas banderas e ignorancia. En el siglo XXI se llevan otras cosas.
-
@martin78:
quitale lo azul y hablamos. de hecho yo estaba en lo que salia azul y mi parte no salio, y de mas gente tambien…
de todas maneras solo era una respuesta mia de forma borde a un comentario tambien borde sobre banderas... que el dia del madrid vaya cada uno como le de la gana. y lleve la bandera que quiera. o no?
o tenemos que ir con la blavera todos toditos? o con la de españa?
Bueno, en todo caso tengo entendido que la bandera con azul es la de la ciudad de Valencia, y creo que eso nadie la discute. Por tanto, si el Levante es un equipo de la ciudad de Valencia la bandera con azul le toca. Otra cosa es que para la comunidad pienses que debe ser con azul o lo que sea, pero creo que respecto a la de la ciudad no hay ninguna polémica.
Y sobre lo de llevar o no banderas, pues bueno, a mí como gustarme también me gustaría más que sólo hubiera del Levante, pero tampoco me molestan las que lleva la gente al campo, me da totalmente igual, vaya.
-
@ScotP:
@martin78:
quitale lo azul y hablamos. de hecho yo estaba en lo que salia azul y mi parte no salio, y de mas gente tambien…
de todas maneras solo era una respuesta mia de forma borde a un comentario tambien borde sobre banderas... que el dia del madrid vaya cada uno como le de la gana. y lleve la bandera que quiera. o no?
Bueno, en todo caso tengo entendido que la bandera con azul es la de la ciudad de Valencia, y creo que eso nadie la discute. Por tanto, si el Levante es un equipo de la ciudad de Valencia la bandera con azul le toca. Otra cosa es que para la comunidad pienses que debe ser con azul o lo que sea, pero creo que respecto a la de la ciudad no hay ninguna polémica.
Y sobre lo de llevar o no banderas, pues bueno, a mí como gustarme también me gustaría más que sólo hubiera del Levante, pero tampoco me molestan las que lleva la gente al campo, me da totalmente igual, vaya.
Que yo sepa la de Valencia es simplemente coronada y cuatribarrada, lo del azul se lo pusieron despues los blaveros.
-
@Antinacionalista:
@ScotP:
@martin78:
Que yo sepa la de Valencia es simplemente coronada y cuatribarrada, lo del azul se lo pusieron despues los blaveros.
Bueno, pues no sé, al fin y al cabo no soy ningún experto en la matería, pero tenía entendido eso.
-
Que yo sepa no han confirmado su presencia Llamazares, Rajoy ni Carod Rovira, pero si estarán Rivera Ettien y Mora. Ya que seremos menos, (me da la sensación)vamos a animar todos al Levante ¿no?.
-
Que yo sepa no han confirmado su presencia Llamazares, Rajoy ni Carod Rovira, pero si estarán Rivera Ettien y Mora. Ya que seremos menos, (me da la sensación)vamos a animar todos al Levante ¿no?.
Sobras en nuestro campo y mas animandonos
-
Si lo dices por la foto, es la de un choto llorando el dia de la final de Paris, a lo mejor el que sobras eres tú.
-
@docobo:
YO NO PUEDO IR… PERO SI FUERA IRIA COMO SIEMPRE...CON LA BANDERA DE MI LEVANTE ¡¡NADA DE POLITIQUEOS¡¡ PARA POLITICA ESTAN LAS MANIFESTACIONES ,
Efectivament NI SAMARRETES DE "AGUA PARA TODOS" (en perfecte castellà per defensar el valencià, és clar) NI MANETES NEGRES AMB CARTOLINES BLANQUES, NI LEVANTINA PEL CAMP, NI ADHESIONS A MANIFESTS DE BROSETA, NI MINUTS DE SILENCI PER LA MORT DE CAP D'UNA CONFESSIÓ RELIGIOSA, ETC,ETC, o és que només és política les banderes que a mi no m'agraden?
-
@docobo:
Efectivament NI SAMARRETES DE "AGUA PARA TODOS" (en perfecte castellà per defensar el valencià, és clar) NI MANETES NEGRES AMB CARTOLINES BLANQUES, NI LEVANTINA PEL CAMP, NI ADHESIONS A MANIFESTS DE BROSETA, NI MINUTS DE SILENCI PER LA MORT DE CAP D'UNA CONFESSIÓ RELIGIOSA, ETC,ETC, o és que només és política les banderes que a mi no m'agraden?
SOLIDARITAT es la paraula ¿no creus?
-
@docobo:
Jo estic amb tu. Pareix que fer política es fer la política que a mi no m´agrada.
Es molt mes greu que una directiva ens obligue a tragar amb lo de "Agua para todos", que un aficionat duga una bandera de carrefour.
-
@docobo:
Es cierto, ni lo uno ni lo otro, pero lo uno se ve en cada partido y lo otro fue en un partido, y lo critique tambien. Lo de la Levantina es tema aparte.
-
hay que ver lo que da de si una sugerencia
no se si se me malinterpreto o alguien intento malinterpretarme, pero sigo diciendo que me pareceria mucho mas bonito en un partido asi, unos fondos completamente azulgranas que amarillos, verdes, rojos,blancos jamaicanos, bulgaros.
Por supuesto que no pretendo imponer nada, pretendo simplemente haer razonar ¿no lo he conseguido? de acuerdo, contaba con ello , la terquedad de algunos es algo con lo que contaba tropezarme al escribir este mensaje.
-
Hablar de esos temas en este foro es como hablar con una pared, de hecho tienes más posibilidades de que la pared te haga caso que el mismo foro, xo no pasa nada, ya sabemos todos lo que hay. Cada uno que haga lo que quiera, como hasta el momento, que parece ser que no ha ido tan mal.
-
ke mania tiene la gente de estar to el rato pensando en ke hacen los demas….
-
@negu_gorriak:
Como tú, que estas pensando en que estan pensando los que estan to el rato pensando en que hacen los demás.
-
@Antinacionalista:
@negu_gorriak:
Como tú, que estas pensando en que estan pensando los que estan to el rato pensando en que hacen los demás.
no creas,no me preocupa lo mas minimo lo ke estes haciendo ,ni lo ke este haciendo cualkiera.
-
Pues yo cada día que pasa veo surgir mas banderas del San Lorenzo de Almagro por la grada. El otro dia conté seis. Alguien sabe porquè??
Força Llevant!!
-
@negu_gorriak:
@Antinacionalista:
@negu_gorriak:
no creas,no me preocupa lo mas minimo lo ke estes haciendo ,ni lo ke este haciendo cualkiera.
A mi tampoco me preocupa lo que este haciendo, ni tampoco lo que hagas tu, excepto si me afecta o si puedo opinar sobre ello aunque tampoco me preocuparía sino simplemente lo comentaría ¿es eso preocuparse?
-
@docobo:
EEEEH A MI QUE ME CUENTAS…? ¿ACASO CREES QUE ESTOY A FAVOR DE LO QUE PONES?...¿QUIEN TE LO HA DICHO?...¡QUE LISTO QUE ERES VINATEA¡
SI PRECISAMENTE HE PUESTO QUE PASO DE POLITIQUEOS...¡QUE ME SALES CON ESAS¡¡