¿JUANMA Y ETTIEN JUNTOS?
-
¿Pondríais a los 2 juntos?.Juanma me parece el jugador mas efectivo del Levante.Incluso puede ser que de la liga española.Habria que ver el porcentaje de tiros a gol y goles conseguidos.
Y Ettien estaba en una forma impresionante,siendo el mejor asistente del Levante.No se si la solución es Juanma en media punta,pero creo que si Ettien está bien tienen que jugar los dos.
-
curioso este post qn lo hubiera pensado un par de semanas antes d la lesion d ettien¿? respecto a la pregunta veo mejor a naxo xa el centro xo tampoko va mal juanma
-
Si, Creo que Juanma de segundo punta podriá ser una buena baza para el partido contra el madrid.
Tiene buena llegada y está en racha, además reforzaría tanto el centro del campo como incursiones por banda derecha ayudando a Ettien tanto en ataque como en defensa…
-
Un tío que define como Juanma tiene que jugar de delantero. Si le coge un entrenador con ganas le puede convertir en un siete de escándalo, pero para eso aun le queda bastante.
-
El unico problema que le veo a Juanma es que tiene la sangre de horchata. Para mi tiene una muy buena tecnica pero le fatla lucha y brega, en eso Ettien le gana de paliza.
Yo de momento contra el Madrid pondria solo a Ettien.
-
Los partidos que ha jugado de media punta no ha hecho nada.
Ahora mismo, deberia seguir de titular con Nacho por la izquerda.
-
@Noirot return's:
Ahora mismo, deberia seguir de titular con Nacho por la izquerda.
Totalmente de acuerdo aunque no me disgusta la opción de ver a Nachete de media punta y a Jofre por la izquierda que seguro que en este partido estará hiper motivado
-
Un tío que define como Juanma tiene que jugar de delantero.
Jo crec que NO rotundament. La capacitat golejadora de Juanma es arribant desde darrere. És com si posares de davanter a Riquelme (que duu 13 gols) o a Deco o Ezquerro (que també marquen gols). Crec que tant Juanma com estos perdrien molt del seu joc i de la seva capacitat.
Té que jugar el que estiga millor, o Juanma o Ettien. Cas diferent és el de Nacho que quan ha jugat de mitja punta ha demostrat que ho fa prou be i deixar a Jofre per l'esquerre.
-
@maulet78:
Un tío que define como Juanma tiene que jugar de delantero.
Jo crec que NO rotundament. La capacitat golejadora de Juanma es arribant desde darrere. És com si posares de davanter a Riquelme (que duu 13 gols) o a Deco o Ezquerro (que també marquen gols). Crec que tant Juanma com estos perdrien molt del seu joc i de la seva capacitat.
Té que jugar el que estiga millor, o Juanma o Ettien. Cas diferent és el de Nacho que quan ha jugat de mitja punta ha demostrat que ho fa prou be i deixar a Jofre per l'esquerre.
Juanma es un delantero en potencia, pero no en acto. Hace fácil lo más difícil en el fútbol, y eso hay que aprovecharlo. Ahora no puede rendir porque al alemán no le gusta currar y quizás no sea el momento.
-
Juanma puese ser un segunda punta magnifico.
-
Pues yo creo que Juanma de mediapunta no rinde al mismo nivel que en la banda. Sergio i Manchev aguantan i protegen mucho mejor el balón.
I en la banda, entre Ettien i Juanma, me quedo con el primero.
-
que salga de principio ettien
y en la recamara juanma
-
Yo sí que los pondría a los dos; Nacho y Ettien en las bandas y Juanmita de mediapunta, a ver qué tal salen las cosas ahora que el 20 está en su mejor momento y saldrán hipermotivados por el equipo que tienen delante.
-
A mí me parece una idea aceptable,pues Manchev trabaja mucho y creo muchas ocasiones,pero lo que es marcar no lo hace ni al arco iris,por lo que yo pondría a Juanma en su lugar,y asi Ettien volvería a la banda derecha para destrozar a Roberto Carlos.
-
Yo lo que haría sería colocar a los dos, pero no para que Juanma jugara de delantero centro (que es cierto que cuando estuvo de punta no se enteró de la película), lo pondría para que cayera a la derecha y pudiera crear superioridad por esa banda, teniendo en cuenta que, según dicen, a Luxemburgo no le interesa atacar por las bandas (no va a estar Figo por lo visto) y el único jugador que estará por ahí es Roberto Carlos, que suele subir mucho y puede dejar muchos huecos. Para evitar las subidas de Roberto Carlos ya estaría Pinillos por detrás.
Luego, teniendo en cuenta que Ettien y Juanma no son muy eficientes en defensa, colocaría en punta a Manchev en lugar de Sergio, porque, aunque perderíamos un poco de gol, creo que tampoco se notaría tanto la diferencia, y con Manchev podríamos dificular un poco la salida del Madrid. Además, se supone que la defensa del Madrid estaría muy adelantada, y creo que los desmarques de Manchev podrían generar muchas oportunidades.
Aunque tampoco me desagrada esa opción de Reggi que ha sonado por ahí, porque siempre dicen los entendidos que el Madrid que hace aguas en los centros a balón parado. Pero bueno, teniendo en cuenta como se sacan los córners, ni con Santillana los íbamos a aprovechar.
Bueno, igual esto es una imbecilidad y nos meterían 16, pero como yo no tengo la responsabilidad de Schuster me puedo inventar tácticas absurdas xD.