Limones dice que tiene muchas ofertas
-
de http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 76,00.html
EL JUGADOR ESTÁ CEDIDO POR EL LEVANTE EN EL CLUB TINERFEÑO
David Limones afirma tener varias ofertas de clubes de Segunda
El centrocampista del Tenerife David Limones, cedido esta temporada por el Levante, afirmó que ha recibido varias ofertas de clubes de Segunda división con vistas a la próxima temporada.
Limones recordó que le queda por cumplir un año más de contrato con el Levante y que toda opción de futuro estará supeditada a lo que decida el club azulgrana, y sobre la posibilidad de permanecer en el Tenerife dijo que "es una opción más" porque se siente "a gusto en la isla", pero matizó: "debo valorar otras cosas".
En todo caso, reseñó que "para nada" se arrepiente de haber aceptado la cesión al Tenerife, ya que "quitando los problemas económicos, estoy muy contento por haber venido".
El centrocampista madrileño, que no tuvo reparo alguno en reconocer que no quedó satisfecho con su actuación del pasado sábado ante el Nástic, lamentó que el Tenerife tenga tantos problemas para hacer gol, ya que "estamos creando ocasiones, pero si no las materializamos es imposible cosechar la victoria".
-
Pues con que acepte una , perfecto.
-
Au,Limones.Trobarem a faltar eixes rematades de cap, el pundonor…
-
@juande:
EL JUGADOR ESTÁ CEDIDO POR EL LEVANTE EN EL CLUB TINERFEÑO
David Limones afirma tener varias ofertas de clubes de Segunda
El centrocampista del Tenerife David Limones, cedido esta temporada por el Levante, afirmó que ha recibido varias ofertas de clubes de Segunda división con vistas a la próxima temporada.
Limones recordó que le queda por cumplir un año más de contrato con el Levante y que toda opción de futuro estará supeditada a lo que decida el club azulgrana, y sobre la posibilidad de permanecer en el Tenerife dijo que "es una opción más" porque se siente "a gusto en la isla", pero matizó: "debo valorar otras cosas".
En todo caso, reseñó que "para nada" se arrepiente de haber aceptado la cesión al Tenerife, ya que "quitando los problemas económicos, estoy muy contento por haber venido".
El centrocampista madrileño, que no tuvo reparo alguno en reconocer que no quedó satisfecho con su actuación del pasado sábado ante el Nástic, lamentó que el Tenerife tenga tantos problemas para hacer gol, ya que "estamos creando ocasiones, pero si no las materializamos es imposible cosechar la victoria".
muy sorprendida con la redacción de este articulo; se lleva "cita" a marzo.
Con respecto a Limones, he leído por otros medios sobre el tema, y todavía no hay nada en concreto acerca de donde seguirá jugando.
-
Acabará en el Lorca con Manolo y Rafa
-
Se ha pasao no? Pues yo solo le deseo que ojala fiche al final por el Manchester…..Limones te lo mereces!!!
-
al final cada uno esta donde se merece
-
Si no va a volver, que lo vendan este verano, y así por lo menos sacamos algún dinero. Por cierto, mucha suerte Limones.
-
No creo que vuelva, que se vaya donde mejor esté y que le vaya muy, muy bien y tenga suerte
-
@ampa:
No creo que vuelva, que se vaya donde mejor esté y que le vaya muy, muy bien y tenga suerte
ahi estaaa, me faltaba tu post en este hilo. Ya puedo ir a comer tranquilo
Por cierto paella, y que no me falten nunca limones que sino
-
@ampa:
ten cuidado si esta cullerot por ahi y te la roba
-
@negu_gorriak:
@ampa:
Pues que tenga cuidado conmigo que yo con la paella soy medio yonki, aunque tratandose de cullerot….tendria posibilidades de comer de mi paella...ojo pero no de mi plato
-
@negu_gorriak:
@ampa:
Pues como se descuide se queda sin paella y sin limon.
-
Suerte Crack
-
Kiko Ratón
Julio Hormiga
La Paglia Leche
Mariano Bombarda
David Limones
Cristo
Sols els falta Barragán i Marianico el Corto...
Jo crec que els falta una Topadora i un 'medio estorbo' Setvalls…
-
@maulet78:
Kiko Ratón
Julio Hormiga
La Paglia Leche
Mariano Bombarda
David Limones
Cristo
**Sols els falta Barragán i Marianico el Corto…
Limones estará en la recamara, pero lleva de titular toda la segunda vuelta
-
@ampa:
@maulet78:
Kiko Ratón
Julio Hormiga
La Paglia Leche
Mariano Bombarda
David Limones
Cristo
**Sols els falta Barragán i Marianico el Corto…
Limones estará en la recamara, pero lleva de titular toda la segunda vuelta
Limones Selección
-
No puedo evitar partivipar, pero…
bueno, no hare sangre
-
bueno, no hare sangreDejate de hacer o no sangre y a ver para cuando el limón ese que tenemos pendiente
-
A limones lo han contratado para el anuncio de Pepsi?
-
@ampa:
bueno, no hare sangreDejate de hacer o no sangre y a ver para cuando el limón ese que tenemos pendiente
A ver si el 20 puedo ir, que no lo se