SE REGALAN ENTRADAS PARA EL LEVANTE - REAL MADRID
-
AQUÍ PODEIS ENCONTRAR ENTRADAS GRATIS PARA EL PRÓXIMO PARTIDO CONTRA EL REAL MADRID:
DIARIO AS = 50 ENTRADAS
LAS PROVINCIAS= 12 ENTRADAS
FORD MONTALT= 2 ENTRADAS POR RESERVAR TU COCHE
Y LAS QUE HABRÁN POR AHÍ…
SEGUIREMOS BUSCANDO...
-
Mentres ells les paguen….. o si les recibeixen a canvi de publicitar el partit ....
-
@TIRA DE LA MANTA:
AQUÍ PODEIS ENCONTRAR ENTRADAS GRATIS PARA EL PRÓXIMO PARTIDO CONTRA EL REAL MADRID:
DIARIO AS = 50 ENTRADAS
LAS PROVINCIAS= 12 ENTRADAS
FORD MONTALT= 2 ENTRADAS POR RESERVAR TU COCHE
Y LAS QUE HABRÁN POR AHÍ…
SEGUIREMOS BUSCANDO...
Contra estas no se puede hacer nada,pues son las que dan a empresas con las que tienen convenios de colaboración,pero con las que daban por ahí sin control sí.
De cualquier modo resulta curioso que los jugadores se quejen que sólo les dan 2 por barba,cuando han estado regalando tantas a todo kinski,aunque también os digo que si nosotros hemos podido y querido sacarnos la entrada ellos-los jugadores-ganan para comprarse una fila entera y sin inmutarse,asi que se rasquen el bolsillo.
-
a mi esta mañana un hombre hablando d q si era dl levante y tal ma enseñao una entrada pal partido dl madrid en alboraya alta y era gratis!!
-
a mi esta mañana un hombre hablando d q si era dl levante y tal ma enseñao una entrada pal partido dl madrid en alboraya alta y era gratis!!
a mi tambien me han dicho que…
-
a mi me la han enseñado,la e visto con mis propios ojos,q joputa es la directiva…
-
Y que muchos no puedan ir por el precio??
Que mal me sabe joder!!
-
a mi me la han enseñado,la e visto con mis propios ojos,q joputa es la directiva…
EN LA ENTRADA PONIA "GRATIS" O "INVITACION" ?
-
algunos haran negocio con esas etradas
-
@YELOWSUBMARI:
algunos haran negocio con esas etradas
vaya que si.
va, yo quiero entradas para el dia del barcelona. seremos dos granotas y cules por igual, aunque mas del levante que del barcelona.a mi padre tambien le pasa como a mi, que el color azulgrana nos gusta demasiado.
si alguien vende su entrada que me mande un privado.