Mascota
-
Alguien ha visto ya la mascota????
Por cierto, quien va dentro, es posible que sea un forero???
-
Paperets tiró un curriculum lo que no se es sile han cogido o le quito el puesto Monkadagranota para ahorrarse en disfraz.
que lo aclaren
-
Paperets tiró un curriculum lo que no se es sile han cogido o le quito el puesto Monkadagranota para ahorrarse en disfraz.
que lo aclaren
Que cabrongggggg!!!! Xq tu trabajes de mascota de los xotos… no quiere decir que el resto trabajemos de lo mismo
-
Espero que sea algo gracioso de verdad, no como el mostruo de nuestros vecinos. También me gustaría que no fuese tan cutre como la última que tuvimos, os acordais de aquel enorme cabezón de rana con traje tipico,era casi comico. Estoy impaciente por verla el domingo.
-
Que sea como mi avatar por favor
-
Doncs a mi m'agradaria més fora com algun dels antics abatars d'en Maulet… així si que faríem afició collonssssssssss i no amb tanta mascota estil Disney...
Força Llevant!!
-
@paperets:
que lo aclaren
Que cabrongggggg!!!! Xq tu trabajes de mascota de los xotos… no quiere decir que el resto trabajemos de lo mismo
No te creas que te has ido muy lejos, el de dentro del espantoso murcielago ese habita por mi zona.
Lamentable
-
Per a què volem un altra mascota
si ja tenim a l'increïble home de cap granota?.Desagraïts és el que sou,
els amics us importen un ou.Jo des d'ací reivindique
tot i que a Villarroel li pique
com a mascota a l'increïble ¡¡¡.
(ah, i que no siga horrible)
que per a horribles i afins
ja tenim la dels veïns.
-
Per a què volem un altra mascota
si ja tenim a l'increïble home de cap granota?.Desagraïts és el que sou,
els amics us importen un ou.Jo des d'ací reivindique
tot i que a Villarroel li pique
com a mascota a l'increïble ¡¡¡.
(ah, i que no siga horrible)
que per a horribles i afins
ja tenim la dels veïns.Gran post y ya son 2500!!!