"Levantinistas" madridistas (Hay que ser FALSOS)
-
@Levante1909:
Estoy viendo ahora la clase de afición de mierda que somos, parecemos los chotos B joder!! me estáis dando vergüenza de ser granota de pies a cabeza.
Me avergüenzo de mi afición.
Porque exactamente?
Yo me avergënzo tambien de una parte de la afición del Levante que es chaquetera, rastrera, que es capaz de llevar puesta una camiseta del Levante y celebrar los goles del Madrid. Para mi eso si que es vergonzoso.
-
Yo creo que cada uno puede tener simpatias o ser de otros equipos, pero un levantinista en el Campo del Levante, no ha de celebrar más que los goles del Levante.
-
A mi también me comentaron que gente equipada del Levante animaba al Mandril .. vergonzoso.
Yo voy a ser sincera, de siempre me ha gustado el Barça y no celebre los goles q nos marcaron en el Camp Nou como no los celebraré si los marcan aqui ante todo soy granota.
-
@Levante1909:
@monkadagranota:
@HombreQ:
Yo he visto a un nano, con bufanda del Levante celebrar el primero gol, pero el segundo lo he visto celebrarlo con bufanda del Madrid y camiseta del Madrid…
eso es xq al pricnipio ivan cn miedo pero an visto ke eran mas ke nosotros y ya se han kitado el disfraz
madridistas hijos de puta prepotentes de mierda fascistas!! pobres madres no saben lo ke an criado
Tu demuestras mucho más fascismo con esas puercas palabras que los mismos ultra sur.
Estoy viendo ahora la clase de afición de mierda que somos, parecemos los chotos B joder!! me estáis dando vergüenza de ser granota de pies a cabeza.
Me avergüenzo de mi afición.
si?soy mas fascista? a lo mejor es xq los ultra sur os kaen simpaticos no?
-
@ampa:
A mi también me comentaron que gente equipada del Levante animaba al Mandril .. vergonzoso.
Yo voy a ser sincera, de siempre me ha gustado el Barça y no celebre los goles q nos marcaron en el Camp Nou como no los celebraré si los marcan aqui ante todo soy granota.
A mi me pasa lo mismo, pero cuando venga el Barça a jugar aqui aunque se este jugando la liga y nosotros no nos juguemos nada voy a ir con el Levante a muerte y si jodemos al Barça que se jodan, pero lo primero es mi Levante