NOTICIA DEL MARCA (LUIS FERNANDEZ)
-
Si viene Luis Fernandez habra que cambiar el grito de guerra con el que muxos nos identificamos por:
¡Mashote Levante! -
Yo prefiero a Oltra, pero con el Mashote…....
...ya saldriamos en los muñecos del guiñol.

-
en As ya estan haciendo campaña para tirar a bernie diciendo que si los jugadores no le apoyan y tal…haciendo como siempre y poniendo declaraciones en boca de los jugadores k no han dit.
Traigas a kien traigas o es un tio conformista(como granero o cantarero) o un santo que aguante las volás del jefe(tipo preciado) -
yo me kedo con bernardo, le daria un fichaje bueno alante y seguro que nos iria mejor.
es que luis fernanderz noooo, es un payaso.
Y si se va schuster pues otro, pero ni antic ni luis fernandez. quiza mane. -
@alaricus:
yo me kedo con bernardo, le daria un fichaje bueno alante y seguro que nos iria mejor.
es que luis fernanderz noooo, es un payaso.
Y si se va schuster pues otro, pero ni antic ni luis fernandez. quiza mane.A mi el Luis Fernández em cau bé i em pareix un bon element, però al tanto perquè em pareix que és un poquet pesetero. A l'Espanyol no va renovar tinc entès perquè va demanar l'oro i el moro per quedar-se… i els de l'Espanyol tampo no estan per gaires alegries..
Força Llevant!!!
-
@paperets:
A mi me gusta xo preferiría que se quedara el tio Bernardo
Tú tas fumao?

-
@respublik:
en As ya estan haciendo campaña para tirar a bernie diciendo que si los jugadores no le apoyan y tal…haciendo como siempre y poniendo declaraciones en boca de los jugadores k no han dit.
Traigas a kien traigas o es un tio conformista(como granero o cantarero) o un santo que aguante las volás del jefe(tipo preciado)Yo ya no compro el as, tengo una opinión bastante nociva de la gente que está ahora escribiendo ahí, y a las pruebas me remito
-
@Antixotos:
@respublik:
Traigas a kien traigas o es un tio conformista(como granero o cantarero) o un santo que aguante las volás del jefe(tipo preciado)Yo ya no compro el as, tengo una opinión bastante nociva de la gente que está ahora escribiendo ahí, y a las pruebas me remito
tienes razon,yo aun lo compro por costumbre,pero la diferencia de ayats con los ke estan ahora es abismal.
-
@negu_gorriak:
@Antixotos:
@respublik:
tienes razon,yo aun lo compro por costumbre,pero la diferencia de ayats con los ke estan ahora es abismal.
es que ahora además 1/3 son noticias deportivas sobre el equipo, y los otros 2/3 sacar conclusiones personales del periodista como en estas o quellas declaraciones de la plantilla se menosprecia al entrenador o ir directamente a habla con alguien que está en el banquillo para que raje de schuster.
Ha sido un acierto del consejo el poner en nomina por medio d ela revista del club a los periodistas de As porque definitivamente han creado un medio de comunicación titere. -
El AS se ha convertido en el Boletin Oficial de Villarroel.
Hay cada trepa por ahi…