He visto la luz: SCHUSTER NO.
-
No sé, no tengo mucha idea de fútbol, pero creo que cuando algo se hace sin ilusión falla irremisiblemente. He de admitir que nunca he tenido claro si era bueno o no tirar a Schuster al final de la temporada, pero acabo de ver la luz. He visto un Getafe que tiene muchos menos recursos que nosotros, muchos menos apoyos, y que sin embargo está por encima de nosotros, escriben su camino con buena letra, y no a trompicones, sin reaccionar.
Schuster no puede aportar nada a este equipo. Es un pedante cuyas aspiraciones reales están muy lejos de este club, y cuya actitud pasota sólo puede imprimir desánimo en la plantilla. Hemos cometido el gran error de querer empezar a hacer la casa por el tejado, de creernos autosatisfechos y mejores que muchos en primera. Y este espíritu lo representa el rubito. El rubito que solo se preocupa por lucirse, por hacerse un nombre, por querer llegar más lejos de donde está. Preocupate por lo que tienes entre manos, abre los ojos de una vez, mótivate para motivar a los demás. En fin, con esto no defiendo ni mucho menos a la directiva (no olvideis que soy el nuevo Laporta , sólo quería deciros que he visto la luz, y que no la trae Schuster. Seguro.
1 saludo, y perdonad el tono mesiánico xDDD
-
No sé, no tengo mucha idea de fútbol, pero creo que cuando algo se hace sin ilusión falla irremisiblemente. He de admitir que nunca he tenido claro si era bueno o no tirar a Schuster al final de la temporada, pero acabo de ver la luz. He visto un Getafe que tiene muchos menos recursos que nosotros, muchos menos apoyos, y que sin embargo está por encima de nosotros, escriben su camino con buena letra, y no a trompicones, sin reaccionar.
Schuster no puede aportar nada a este equipo. Es un pedante cuyas aspiraciones reales están muy lejos de este club, y cuya actitud pasota sólo puede imprimir desánimo en la plantilla. Hemos cometido el gran error de querer empezar a hacer la casa por el tejado, de creernos autosatisfechos y mejores que muchos en primera. Y este espíritu lo representa el rubito. El rubito que solo se preocupa por lucirse, por hacerse un nombre, por querer llegar más lejos de donde está. Preocupate por lo que tienes entre manos, abre los ojos de una vez, mótivate para motivar a los demás. En fin, con esto no defiendo ni mucho menos a la directiva (no olvideis que soy el nuevo Laporta , sólo quería deciros que he visto la luz, y que no la trae Schuster. Seguro.
1 saludo, y perdonad el tono mesiánico xDDDEl alemán es discutible, pero me paro a pensar que haría este hombre con un equipo con jugadores medianos. Él no es culpable de los fichajes de jugadores tan conocidos como Fallev, Celestini, Harte y Mjalby. Sí quiso a Forlan….
-
@20hxhd5d:
que haría este hombre con un equipo con jugadores medianos.
Apuesto un dedo del pie a que cada maldito día de su vida se levanta pensando lo mismo: "madre mia, con el mejor portero de europa todo seria genial". No me parece profesional justificar su fracaso con la baja calidad de sus jugadores, como ha hecho más de una vez. Sacale partido a lo que tienes, y mira un poco a las bases, coño. No todos podemos permitirnos un equipo lleno de magos del balón (uuuu) como eras tu a tus edades.
En fin, él no tiene la culpa de nada, claro, tenemos la directiva que tenemos, pero tampoco tiene el mérito de nada. Por tanto, fuera de aquí.
1 saludo.
-
@dkftqwhm:
que haría este hombre con un equipo con jugadores medianos.
Apuesto un dedo del pie a que cada maldito día de su vida se levanta pensando lo mismo: "madre mia, con el mejor portero de europa todo seria genial". No me parece profesional justificar su fracaso con la baja calidad de sus jugadores, como ha hecho más de una vez. Sacale partido a lo que tienes, y mira un poco a las bases, coño. No todos podemos permitirnos un equipo lleno de magos del balón (uuuu) como eras tu a tus edades.
En fin, él no tiene la culpa de nada, claro, tenemos la directiva que tenemos, pero tampoco tiene el mérito de nada. Por tanto, fuera de aquí.
1 saludo.Te parece poco el lugar donde lo ha mantenido toda la temporada? Crees que este equipo tiene nivel en defensa para mantenerse. Te recuerdo que somos uno de los equipos mas goleados y todos los goles no han sido por méritos del contrario sino por errores defensivos. Esa defensa, un lastre para este equipo la contrató la directiva. En segunda nos valía, pero en esta primera hay que tener mejor calidad.
-
si pero yo me apuesto un cojon a aque no has visto jugar al levante tan bien.
sacandola de abajo jugando en balon y no al pelotazo, tocando y tocando hasta encontrar una oportunidad.eso no lo he hecho yo, ni ningun entrenador fracasado de play station, lo ha hecho schuster.
perdemos partidos, si , puede.
ganamos partidos, de vez en cuando.
jugamos bien al futbol, cada dos por tres.schurter, no es un entrenador, es un crack del futbol, ha hecho que este equipo de jugar a tipico balonazo y alante, a jugar con orden.
que jugamos mal y no sacamos nada en claro?, pocos partidos has visto tu del levante en otras categorias….. no mas
-
No perdais la perspectiva. El primer culpable de esto es pedro. Y se que nuestro equipo tiene muchos puntos débiles, lo normal. Pero si a eso le añades un entrenador que no confía en lo que tiene y no sabe sacarle partido, apañados vamos.
Y no creo que lo haya hecho tan bien. Lo de jugar bien…siempre he sido un escéptico con eso. Me remito al puesto en el que estamos y en el que creo que acabaremos, que no es para tirar cohetes. Pero bueno, es solo mi punto de vista. Desde luego lo que no creo es que schuster sea un crack del futbol. No como entrenador. Creo que con este equipo, muchos podían haber sacado cosas mejores, y pocos podían haberlo hecho peor que el.No tenemos equipo, no sabemos ilusionar ni a Perry. Es lo que me parece, siento que nadie lo comparta, pero he visto la luz.
1 saludo.
-
Yo ya he dicho muchas veces,que me gusta el futbol que quiere hacer Schuster.Pero se ha demostrado que esto a veces nos hace ser poco prácticos.
En cuanto a lo táctico,este equipo es un desastre.Defiende mal,estratégicamente es nulo,un cero a la izquierda.
Y eso tambien lo tiene que trabajar un entrenador.Lo ideal seria una mezcla entre Preciado,Schuster y Oltra.Yo la verdad,me quedaria con Oltra para el año que viene.