SCHUSTER SI
-
A mi lo de l'últim partit no m'ha agradat gens.
Schuster sí però que rectifique i faça als jugadors correr més, que treballe més la defensa i jugades a baló parat.
Rijkard l'any passat en desembre anava en puestos intertoto i en caiguda lliure, però va acabar la lliga segon i enguany està arrasant. Per tant no veig motiu per a defenestrar a Schuster.
-
Yo creo que Schuster no acaba la temporada con el Levante
-
Schuster no acabara la temporada, en cuanto nos salvemos matematicamente se lo cargan, cosa que me alegrare.
-
Schuster será antipatico, frio, cuadrao etc..etc.., pero sigo pensando que fichando a una buena defensa y a un hombre gol, este equipo no pasaria ningun apuro. A punto de acabar la temporada y visto lo visto, sabemos que la porteria está bien cubierta, el problema ha estado en la defensa, solo Pinillos ha estado al nivel y Jesule en alguna ocasión. La media ha funcionado y creado juego en todos los partidos. Los delanteros han fallado lo increible aunque sigo pensando que Manchev es un buen jugador y que sus primeras jornadas no fueron un espejismo.
Enfin que ojalá se hicieran las cosas bien en cuanto a fichajes para el año que viene y Schuster pudiera continuar su trabajo. Un club que quiere hacerse grande no puede estar continuamente cambiando de entrenador.Se te ha olvidado poner que se le ha escapado el vestuario, no sabe cuidar a los no habituales, crea polemicas en las ruedas de prensa dejando el nombre de nuestro club por los suelos ….. en fin que yo no lo quiero a este tio.
-
Yo decia antes,que igual que Preciado merecia quedarse por habernos ascendido,Schuster deberia seguir si nos salvávamos.Pero cada vez pienso que no debe seguir.
Yo repito por enésima vez que me gusta el juego que quiere hacer.Pero eso se puede hacer con un equipo de estrellas.
Con un equipo como el nuestro hay que trabajar mas en el campo,defender mejor,y sacar mucho provecho de jugadas de estrategia.Y defendemos rematadamente mal,no solo en defensa,en general.Y no hacemos una jugada de estrategia,ni siquiera sabemos sacar los corners.
Eso quiere decir que en Buñol se está trabajando muy poco,porque además,los errores de principio de temporada no se han corregido.
El Getafe empezó queriendo jugar así,pero cuando vió que las cosas no iban bien,cambió a un juego mas práctico,y fijaros como ha ido.
Nosotros como empezamos bien nos hemos empeñado en lo mismo,aunque no nos de resultados.Y así nos ha ido,16 puntos en 23 partidos.
-
Naranjito escribió:
Se te ha olvidado poner que se le ha escapado el vestuario, no sabe cuidar a los no habituales, crea polemicas en las ruedas de prensa dejando el nombre de nuestro club por los suelos ….. en fin que yo no lo quiero a este tioCreo que a la hora de dejar el nombre de nuestro club por los suelos, Pedro Miraporel lo hace muy bien el solito cuando abre la boca, está demostrado que no sirve como Presidente.
-
El post deberia ser Schuster sí a la calle
-
tambien se os olvida, que su chuleria a los arbitros nos ha costado puntos
-
Schuster NO
Y ya veremos si acaba la temporada. Supongo que sí, porque por lo que queda…
-
Según iba diciendo él por ahi…si se consigue la permanencia tiene intención de quedarse pq está firmado así en el contrato. Sin embargo hace tiempo se decia q esa posibilidad existia pero que ya lo hablarian. Q lograr la permanencia no era igual a seguir 1 año más.
Solución...dentro de 2 o 3 jornadas se le rescinde el contrato y así no puede ejercer ese derecho
-
ya lo lamentaremos cuando no este el aleman.
un tio con dos cojones, sin pelos en la lengua, que no se calla ni una, que manda a la mierda a quien le toca los huevos, como debe ser…desunion en el vestuario? estais seguros? no se yo... ademas, la culpa no es suya. preguntadle a mas de un jugador que opinion le merece el presidente y que opinion le merece el entrenador.
el entrenador decide el tema de renovaciones? no.
no pinta nada porque para eso esta el presi. y si le dices algo a la calle.juego del equipo? para mi mas que correcto. otra cosa es la actitud en algunos partidos. y de eso solo me quejo en cuatro o cinco partidos.
los no habituales? que quereis que os diga? igual que en todos los equipos, los suplentes pues...
polemicas en las ruedas de prensa?
cuales?
la de un gilipollas periodista xoto que no paraba de decirle que el equipo no puntuaba? le llamo lo que es ese gili`pollas: un LISTILLO.decir que el no ha pedido a cavallero? una verdad como un templo, el no lo pidio, ni siquiera se conto con el para la renovacion de cavallero.
decir que los fichajes no mejoraban lo que habia? otra verdad. solo juanma, sergio garcia y nacho han dado la talla. el resto ya lo habeis visto.
bah, si tantas ganas teneis de que lo tiren ojala baje el levante a segunda y asi no se le renueva,porque vamos....
-
@martin78:
bah, si tantas ganas teneis de que lo tiren ojala baje el levante a segunda y asi no se le renueva,porque vamos….
Ahi tu, "granota"
-
Yo en general estoy bastante de acuerdo con Juanjo Triguero, así que para no repetirme añadiré algo más a lo que él ha dicho.
A ver, el equipo es una banda y de eso el culpable nº1 es Schuster. No se defiende una mierda (y están todos los que estaban el año pasado haciéndolo muy bien).
La plantilla del Levante es normalilla, pero yo creo que algún puntito más deberíamos tener, más que nada porque con los puntos que llevamos en una temporada normal estaríamos con pie y medio en segunda. Y es que este año no nos está salvando Schuster, nos están salvando Cúper, Floro, Monteagudo y todos esos. Si llegamos a hacer una temporada así el año pasado con el Espanyol, Celta y cía no nos salvamos ni de coña.
-
LO QUE BERNARDO DEBE PENSAR ES QUE NO TIENE UNA PLANTILLA CON 20 BERNARDOS
-
@ScotP:
Yo en general estoy bastante de acuerdo con Juanjo Triguero, así que para no repetirme añadiré algo más a lo que él ha dicho.
A ver, el equipo es una banda y de eso el culpable nº1 es Schuster. No se defiende una mierda (y están todos los que estaban el año pasado haciéndolo muy bien).
La plantilla del Levante es normalilla, pero yo creo que algún puntito más deberíamos tener, más que nada porque con los puntos que llevamos en una temporada normal estaríamos con pie y medio en segunda. Y es que este año no nos está salvando Schuster, nos están salvando Cúper, Floro, Monteagudo y todos esos. Si llegamos a hacer una temporada así el año pasado con el Espanyol, Celta y cía no nos salvamos ni de coña.Verdades como un templo. Nada más que añadir.
-
Schuister es un bun entrenador, pero m aprece que le falta oficio. en todas la ruedas de prensa dice alguna idiotez, y es muy antipatico, y para un equipo como el levante no vale de nada jugar bien, porque lo que hay que hacer es sacar los partidos con las armas que tenemos, si tuvieramos a un eqipo como por ejemplo el del barça, si que podriamos jugar bien, al toqe, pero somos el levante y no podemos jugar como ellos y ganar, porq no tenemos a u etoo a un ronaldinho, etc.