PRECIOS CONTRA EL BARÇA
-
Quan els guanyarem a la Copa l'any passat, no fou el partit a eixa hora?
No, crec que fou a les 8:30, el que passa es que al ser gener, era una nit molt tancada…
-
@Toni granota:
@Ramon 1909:
Yo ingenuamente espero una bajada de precios considerable, mas o menos como los del año pasado.
Dala por hecha,pues han anunciado que será el segundo partido que retransmitan este año las televisones autonomicas,con lo que el partido será sábado a las 22 horas,y viendolo toda España no creo que se rayen con los precios si no quieren hacer más ridiculo que contra el Madrid
pudiendolo ver en casa,lo vere en el bar con unas cazallitas
-
yo tb espero una bajada considerable, aunq con esta directiva…. pero bueno soy optimista
-
El preu o si és dia del club influirà en si el Barça encara es juga la lliga quan vinga, o pot ser, la puga guanyar eixe mateix dia.
Per ahi he sentit dir que és el plus i no les autonòmiques.
-
en radio 9 han dicho que lo televisran las autonomicas, por la tanto sabado a las 22 horas. creo que han jodido al consejo y si se les ocurre poner los precios del dia del madrid no ira ni el tato.
-
Ellos ya lo debían de saber. Quizás por eso se dijo que era posible que se retirase el segundo día del club. Es más, quizás por eso se prefirió cobrar los dos días del club en forma de precios abusivos el día del Madrid.
-
sabado a las 22:00!!!!!!!!!!!!!
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
Espero q sean más inteligentes y pongan un precio módico, la afición ya les ha dado un palo, pero bueno ya sabemos como va esto del Futbol. Diners i més diners…...........
-
Con ese horario y televisandolo en abierto, como no sea gratis creo que no irán muchos abonados…
-
Para el Madrid ya se sabían los precios xq era 1 semana para socios y la siguiente xa el resto. Si es por las autonómicas… lo van a tener que poner muy barato xq si no no va ir ni la charito
-
ficats a pensar mal, igual fan día del club contra el València, per a que no anèm a cridar xoto el que no vote i així Solar estarà content.
-
Ellos ya lo debían de saber. Quizás por eso se dijo que era posible que se retirase el segundo día del club. Es más, quizás por eso se prefirió cobrar los dos días del club en forma de precios abusivos el día del Madrid.
Esto tiene muchisima logica. Yo estoy contigo.
-
Si hacen como en el partido contra el Real tienen que estar al caer.Mañana o pasado.
Pero si es televisado,creo que para el socio no nos la clavarán.
Hombre,tanto como decir que no pagaremos,es mucho decir,pero lo justo,como con el dia del Real,es que pagáramos el precio de una entrada normal de dia de partido.Y clavarles los precios del Madrid a los culés.Que si ese dia pueden celebrar la liga seran muchos.
-
@Ramon 1909:
Quan els guanyarem a la Copa l'any passat, no fou el partit a eixa hora?
No, crec que fou a les 8:30, el que passa es que al ser gener, era una nit molt tancada…
si fue a esa hora ocho y media mas o menos
-
@Ramon 1909:
Con ese horario y televisandolo en abierto, como no sea gratis creo que no irán muchos abonados…
Todo va depender de como estemos nosotros,pues si estamos salvados haran una cosa y si necesitamos los puntos otros,con lo que irá más en función de nuestra situación que en la del Barça.