Sandro
-
miren este articulo:
Ausencia
JUAN ANTONIO MORGADO/jamorgado@diariosur.esImprimirEnviar
EN el club nadie lo reconoce, pero el Málaga echa de menos a Sandro. No era cuestión de comentarlo durante la mala racha de seis partidos perdidos. Una vez ganados dos encuentros consecutivos, y con la permanencia en Primera bastante encauzada, podrían hacerse comparaciones con el juego de otras temporadas, por muy odiosas que el refrán diga que son.A uno, amante del buen fútbol, se le hacen este año muy largos los partidos del Málaga. Muchas veces transcurren los minutos sin que se realice una jugada con más de cuatro toques y que permita acercarse al área rival (tener el balón en tu campo es muy fácil). Cuando un partido termina y no tienes qué comentar del mismo con el compañero de trabajo, mal asunto. Y eso ocurre muchas veces con los encuentros del Málaga. La ventaja del equipo blanquiazul es que lo mismo les sucede a numerosos conjuntos. De ahí que no vaya a tener excesivos problemas para seguir en la élite, en la que debería perpetuarse acorde con la categoría de la ciudad que lo sostiene.
Sandro era una referencia en el juego del Málaga. Casi todas las temporadas empezó como suplente, pero también casi siempre terminó haciéndose con el puesto. El centrocampista canario buscaba el balón, lo manejaba con soltura y lo distribuía con acierto. Uso el tiempo imperfecto del verbo porque Sandro ya no está en La Rosaleda. Se puede utilizar en presente, porque en el Levante, donde también le ha costado encontrar un hueco, causa igualmente sensación con el balón en los pies.
Salva no echa de menos a Sandro porque no estuvo la temporada pasada. Los delanteros que recibían balones del fogoso futbolista, Darío Silva y Dely Valdés, se fueron también. El Málaga se deshizo de sus jugadores carismáticos, los que más cobraban, una medida tendente a rebajar la nómina de un club con problemas de tesorería. Pero se da la curiosa circunstancia de que los emolumentos de Sandro no eran precisamente de los más altos. ¿Por qué ningún jugador malaguista recuerda a los que se fueron? Porque eso sería incurrir en una falta de compañerismo al desmerecer a los que ocupan sus puestos. ¿O quizás temen ser multados, como le ha ocurrido a Helguera tras declarar que echa de menos a Makelele?
¿Cuántos goles llevaría Salva si pudiera recibir algunos de los precisos pases de Sandro al hueco? ¿Cuántos puestos por encima del actual estaría el Málaga?
simplemente me gustria destacar 2 cosas,
1-sandro siempre suele empezar la temporada de reserva yacaba siendo titular
2-cuantos goles llevaria aganzo si sandro hubiese tenido mas minutos
saquen sus propias conclusiones
-
SANDRO - RIVERA
esa combinación fue la salvación a la mala racha de goles en la primera vuelta y puede ser que esta combinación sea la que nos lleve a PRIMERA!
yo contra el tenerife pondría esa alineación y a ganar!
Aganzo tiene hambre de gol y necesita pases de calidad.
-
SANDRO - RIVERA
esa combinación fue la salvación a la mala racha de goles en la primera vuelta y puede ser que esta combinación sea la que nos lleve a PRIMERA!
yo contra el tenerife pondría esa alineación y a ganar!
Aganzo tiene hambre de gol y necesita pases de calidad.SI PERO EMPEZO OTRA RACHA Y FUE LA DE GOLES ENCAJADOS
YO ME QUEDO CON TITO-SANDRO Y RIVERA POR DELANTE EN EL SITIO DE CUELLAR
-
esa me gusta lliure.si servulo no juega y lo va a acer cuellar,pa eso k aga lo k as dixo tu
-
Una cosa está clara, la media que mejor fútbol ha echo de todas las que ha gastado Preciado ha sido SANDRO-RIVERA.
Está claro que ninguno de los dos es destructor y sí creador, y por lo tanto nos lleguen más veces, pero también nosotros llegamos más; y al fín de cuentas la línea defensiva sobre todo con ALEXIS-JESULE es muy segura.Con lo cuál tenemos MAS QUE GANAR que perder.
ESTE AÑO A PRIMERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
lo llevo diciendo desde q empezo la temporada sandro es una maquina y tenerlo como el sr preciado lo tiene en el banquillo es un insulto,sandro-rivera una media de primera division