Reflexión (II)
-
Al hilo de la reflexión que realiza Spirit en otro mensaje, -que tiene toda la razón tanto el como Juanjo Triguero que es quien hasta ahora le ha contestado- me he dado cuenta de que cuando alguien quiere poner algo del femenino y del filial que quiere que se divulgue lo mas ampliamente posible, por mucho que exista un foro determinado para este apartado se pone aquí, en este foro.
No voy a ser quien diga si el otro foro vale la pena o no, pero si que quiero que los que gobernais este foro habeis conseguido que las ideas politico-culturales-linguistico-territoriales que dividen ideológicamente a una parte de la afició con otra no se mezclen con las deportivas, os planteeis si la relevancia que se quiere dar a una noticia pasa por ponerla en este foro o el referente a las ''F'' (filial y femenino).
El mensaje de Spirit viene a corroborar lo que hace tiempo que digo aquí, que no es otra cosa que este foro lo sigue mucha mas gente que el otro.
Mi opinión (personal como siempre) es que no pasaría nada si en este se incluyen noticias importantes sobre estas secciones, así como datos relevantes, aún a riesgo de que el otro muriera de inanición.
Sabeis que los internautas en general buscan la ley del mínimo esfuerzo por naturaleza (me incluyo con mayúsculas), por tanto no sería mas que un resultado natural de lo que queremos.
Si, ya se que me habeis dejado varios mensajes, pero tambien ha habido otros que (desconozco el baremo utilizado para ello) me los habeis pasado al otro foro. El último era que donde os gustaría que jugara el B.
Volver a felicitaros por vuestro trabajo esperando que entendais lo que os digo que, repito, no es mas que una opinión personal.
-
Te voy a dar mi opinión personal:
Creo que si los administradores han decidido poner varios subforos es por algo, para que mensajes del filial, femenino, juvenil… no caigan el el olvido en el foro (principal por asi llamarlo), ya que aqui se escriben muchos mas mensajes, y pronto desaparecerian de la primera pagina.
No cuesta nada echarle una ojeada de vez en cuando a todos los subforos, sobre todo cuando te avisa de que hay mensajes nuevos.
Todo esto creo yo que es por mantener un orden minimo, porque si todos escribieramos de lo que nos da la gana en el foro principal, al final seria un desmadre.
Si empezamos a poner mensajes aqui del femenino y del B lo que ocurre es que muchos dejarian de entrar a su subforo, y seria un poco inutil.
Yo pienso que cuanto mas ordenado sea un foro y mejor se escriba y tal, mejor para todos que al fin y al cabo somos los que lo usamos.
Bueno ahi queda eso.
Saludos
-
Yo prefiero que siga existiendo un foro diferenciado para Filial, Juvenil y Femenino. Es una manera de comprobar el mínimo número de aficionados al que interesa lo que pase en el resto de secciones del club.
Además, es también la única manera de que esos pocos aficionados puedan seguir a diario lo que se dice sobre esos equipos. En el foro general, ante el poco entusiasmo que despiertan los mensajes relativos a las secciones, éstos se pierden.
-
Me das la impresión de estar un poco resignado a pesar de que ves que cada día un poco mas se toman en cuenta entre la afición al Femenino.
Por otra parte entiendo lo que dices y si tu prefieres tener un foro aparte lo aceptaré con la particularidad de que se podría poner en el general un aviso para que no se nos pase.
Un saludo Spirit, y no te mosquees por el otro mensaje que el resentimiento es muy malo y a veces provoca delirios. Con esos modales se pierden todas las razones.
-
Yo creo que está muy bien asi,y de echo muchos me han comentado que esta página y sus foros son muy buenos. Como comenta Ramón no hay que ser tan vagos,y si visitas a diario o periodicamente la página no cuesta nada darse un garbeo por los subforos para ver "que hay de nuevo viejo"
Yo lo hago y eso que sigo sin ordenador y me mantendré asi pues me gusta tener esto de internet como uno de mis más gratificantes hobbys,por lo que no me molasta ni cuesta ver todo lo que tenga que ver con el Levante
Toni Granota.
-
Toni Granota: 2091 mensajes y ¡sin ordenador!
-
Siendo un negado para la informatica, creo que no hay problema alguno, pues si estas registrado y una vez pinchado "foros" te ofrece la opcion de "leer mensajes desde la ultima visita" y aparecen todos los nuevos con indpendencia del foro donde este.
-
yo pienso que un subforo no está mal para los llamado "F"; porque he visto como una vez se los puso en el general (éste) y bajaban, bajaban, y seguian bajando, pasaban de página y al final se perdían. Y muy pocos los veíamos, xq el gran movimiento que tiene éste subforo es muy grande, y los que nos interesan temas referente al Femenino, Filial somos menos, y los mensajes no subían… Y ... Adios...
En cambio, con un subforo a parte, no me parece que se haga a un lado, sino que se le da un lugar distinto, y no por ellos menos importante. Creo que la valoración está en cada uno.
-
Definitivamente acepto que siga tal y como está. Es cierto que los argumentos que habeis utilizado para rebatir mi opinión primera son sólidos y a partir de ahora (aunque ya lo hacía como podeis comprobar) navegaré con mas intensidad en los subforos, sobre todo el general y el F.
Gracias por vuestras opiniones. Así da gusto.