A SEGUNDA OE!
-
Ahora si que nos vamos a Segunda!! ja ja. si tenia pocas dudas ahora menos. Acaban de tirar a Schuster y ponen a Oltra! Oltra es bueno pero que va a hacer el chaval con el equipo?? Si no conoce el vestuario ni la plantilla ni nada. Nos vamos a segunda de cabeza, de cabeza!
-
han tirado al entrenador????????
-
aun no an dixo nada, y no creo q sea la solucion
para el año q viene si
pero darle a el la patata ahora flipas
-
Ya veo lo que te alegras macho, 7 o 8 mensajes seguidos esta tarde y todos iguales…
Pues yo no me rindo macho, rendirse es de cobardes y no está todo perdido ni mucho menos.
Hay que sacar la casta, por no decir los huevos, que es mas machista y demostrar que no estamos muertos.
-
se lo ha hecho ya , el "chuste" a cascarla.pagina web de marca 19:33
-
Si chicos lo han tirado. Esta confirmado. Va a ser Oltra. No discuto que sea buen entrenador, para nada. Pero darle ahora el marron a el?? ja ja. Sino conoce a nadie ni nada. A falta de 4 partidos. A segunda nenes!! Nos vamos a segunda! menos mal que me he hecho ya a la idea.
-
Marca:
19:33 Levante. Schuster, destituído como técnico tras perder ante el Málaga
Tampoco seais tan pesimistas, sinceramente creo que el Levante se va a mantener, más por demérito del Mallorca, pero al final estaréis.
Suerte.
-
@Xoto_CHE:
Marca:
19:33 Levante. Schuster, destituído como técnico tras perder ante el Málaga
Tampoco seais tan pesimistas, sinceramente creo que el Levante se va a mantener, más por demérito del Mallorca, pero al final estaréis.
Suerte.
Deméritos del Mallorca??. Pero si han hecho un partido de chapeau, echándole lo q hay que echarle..y no van a parar.
De todas formas gracias por los buenos deseos.
-
Perdona Ramon ni me rio ni me alegro. Llevo 16 años viendo a este equipo y no creo que me ria por esto. Me da lastima. Lo que no voy a hacer es comerle el culo a estos tios que corren detras de un baloncito y cobran lo innombrable. Me he dejado la voz animando y estoy hasta los huevos ya. Y yo no me rindo porque yo no juego, pero ellos se ve que se han rendido hace tiempo porque salen a pastar, solo hay que verlos. Muchos ya van de cracks por las ofertas que tienen. Asi que si es por meritos tendriamos que estar en segunda hace muchas jornadas, la suerte que hemos tenido es que los de abajo no ganaban sino de que. Con 11 puntos que tenian de diferencia y querras que los siga animando. Anda ya! Estoy harto!
-
pues yo estoy con el equipo a muerte. Mientras haya vida hay esperanza. Oltrá tendrá que corregir muchas cosas pero mas presión tiene el Mallorca y sus rivales también se juegan cosas. Yo pienso que con Oltra la cosa irán a mejor y si nos salvamos , y el levante B juega la promoción de ascenso…
¡¡¡¡OLTRA MONUMENTO!!!! Macho Levante y animooo...