Paso a paso: Este domingo DESCENDEMOS al Albacete
-
Vamos a ir paso a paso.
Este domingo, con una victoria o un empate mandamos matematicamente al Albacete a SEGUNDA.Quedan 4 partidos.
Ahora mismo, perdiendo todos los partidos, el Mallorca necesita 2 victorias o 1 victoria y 2 empates en 4 partidos.
Sacando 1 punto en Albacete,y perdiendo el resto, el Mallorca necesitaria 2 victorias.
Ganando en Albacete y perdiendo el resto, el Mallorca necesitaria 3 victorias o 2 victorias y 2 empates.
Bien es cierto que ayer al acabar el partido lo veia muy negro, pero pensandolo matematicamente lo veo más facil.
Asi que animos a todos y tranquilidad.
Animo Oltra!
-
Pasito a pasito se conseguirán las cosas… siempre que los jugadores no vayan andando!!!!
PD A los paletos le damos la puntilla fijo
-
Ah y se me olvidaba. En caso de victoria frente al Albacete, sobrepasamos al Racing que juega en el Bernabeu.
-
@schuster:
y el valencia os desciende
Y el valencia entra en la champions
-
Y sacando dos puntos nosotros solamente, el Mallorca necesita 2 victorias y 1 empate en 4 jornadas.
Ya le gustaria al Mallorca estar en nuestro lugar.
-
@AntonZZ:
Ah y se me olvidaba. En caso de victoria frente al Albacete, sobrepasamos al Racing que juega en el Bernabeu.
Això, que ací tots donen al Racing per salvat i d'això res de res. La semana que ve els empatem a punts. i els clavem ahí en la lluita. I en cas de triple empat sempre eixim guanyant nosaltres. VINGA OLTRA!!!!!!
-
@AntonZZ:
Això, que ací tots donen al Racing per salvat i d'això res de res. La semana que ve els empatem a punts. i els clavem ahí en la lluita. I en cas de triple empat sempre eixim guanyant nosaltres. VINGA OLTRA!!!!!!
Ahora mismo no tengo delante el calendario pero supongo que despues del Mierdabeu al Racing le quedarán 3 chufas de partidos…no sé