Seguro que el Mallorca se cambiaría por nosotros si pudiese
-
Oltra = tranquilidad. yo en Albacete me voy a dejar el alma. Muerte a los pesimistas, Este levante necesita gente optimista, suficiente hay ahora que desde mallorca nos estan vendiendo la moto de que se ven en primera mas que en segunda.
-
Está claro que sólo es para meter presión.
-
Oltra = tranquilidad. yo en Albacete me voy a dejar el alma. Muerte a los pesimistas, Este levante necesita gente optimista, suficiente hay ahora que desde mallorca nos estan vendiendo la moto de que se ven en primera mas que en segunda.
Bastante desgracia tengo ya con ser pesimista pa que encima me quieras matar
-
Bastante desgracia tengo ya con ser pesimista pa que encima me quieras matar
vale muerte no pero si una patada en el culo para ver si os animais un poco.
-
insisto el mallorca en estos momentos necesita ganar 2 partidos MAS q el levante,y quedan 4,solo con una puta victoria estamos casi salvados,x lo cual estaran vendiendo la moto q quieran pero la realidad es q el levante lo tiene en la mano,JUGADOREEES UN PAR DE HUEVOS Q SOLO QUEDA UN EMPUJONCITOOOOO,yo d momento confio en oltra,x lo menos es valenciano y ha jugado en el levante(yo lo e visto en 2b temp 93-94)y sabra meterlos en vereda,sobretodo a mas d uno q m parece q ya no esta pensando en el levantee
-
Pero al Mallorca le queda un calendario de pm porque ninguno de sus rivales se juega nada, ¿podemos decir lo mismo de nosotros? Obviamente NO