Miguel Angel al Betis
-
Miguel Ángel, atado por el Betis AS
Miguel Ángel Lozano jugará en el Betis las cinco próximas temporadas. El interés, adelantado por AS el pasado 23 de febrero, fue ratificado ayer por la web muchodeporte.com, que desvela un precontrato firmado en Marbella por Manuel Ruiz de Lopera y el futbolista, representado por Ramón Arasa. Con el jugador conforme, sólo falta un fleco por cerrar: el acuerdo con el Málaga, que no será tan fácil. Lopera está dispuesto a ofrecer una cantidad razonable de dinero (un millón de euros a lo sumo) y a meter jugadores en la operación. Entre ellos estarían Ito (cedido al Espanyol esta temporada), Mingo, Tote e incluso Joao Tomás. El delantero, cedido en el Sporting de Braga, ha vuelto a destaparse este año en el club luso. Manuel Ruiz Hierro, director deportivo, y Antonio Fernández Benítez, ojeador del club, le han estado siguiendo.
-
no se yo si le interesara vender al malaga a Miguel Angel por tan solo 1 millon de euros!! y quieren encarecer la operacion con jugadores de medio pelo, yo soy y el malaga y minimo 2.5 millones.
-
Miguel Angel por tan solo 1 millon de euros!! y quieren encarecer la operacion con jugadores de medio pelo, yo soy y el malaga y minimo 2.5 millones
Ieeeeee! Frena el carro! Que els traspassos cada dia estan més barats i ja no es paguen 10.000 millons per cap jugador ni de conya.
'Cracks' de l'estil de Belletti, Gonzalo, Pandiani o Coloccinni 'sols' han costat 3 o 4 milions d'euros… Els mes cars son ja jugadors de nivell galàctic, balons de or, etc. I Miguel Angel, per molt que ens agrade no arriba a eixe nivell. A excepcio de que la Lazio s'haja venjat del pelotazo de Mendieta amb el Corradi i Fiore ja no es paga tant en jugadors.
Desde luego que qui pense que Riquelme o Saviola valdran 20 o 30 milions d'euros com van costar està molt equivocat. I qui pense que algú vindrà a pagar 9 o 10 milions d'euros per Rivera o Ettien... Jo crec rotundament que no!
Fem-nos la idea de que si es pot fitxar a Miguel Angel amb 1 milio d'euros, que venguen a Rivera i Ettien encara que siga per menys i que fitxen a 4 o 5 Miguel Angels.
-
K.Glez. li costà al VCF 3 mil.lions… per que fitxara per l'Inter