ANIM GRANOTES!!
-
Este es el partido q ya puede dar la tanquilidad absoluta y decidirlo todo, desde la aficion grogueta queremos expresaros nuestro apoyoo y daros anims para ese transcendental partido. Aunque se encuentre en un ambiente muy enrarecido (gracias x todo xotorroel!!) oltra es un muy buen entrenador y ahi plantilla de sobra para estar en mitad tabla, asi q soy optimista para el partido del sabado y x mi parte si tengo q elegir entre q el villarreal juegue la champions o q os salveis y jugar la uefa, lo tengo clarisimo , LEVANTE ES DE 1ª!!!! AMUNT LLEVANT!!
El año q viene pienso volver a ir al ciutat de valencia ...
-
Muchas gracias por los ánimos¡¡
No sabes lo mucho que se agradecen y más viniendo de una afición tan buena y de calidad como es la vuestra.
Aun recuerdo vuestra presencia en nuestro Estadio dando un ejemplo de afición…..de afición de Champions League que os mereceis¡¡
Suerte a vosotros tambien en vuestra "lucha" por Europa que estoy convencido que al final tendreis.
-
@YELOWSUBMARI:
x mi parte si tengo q elegir entre q el villarreal juegue la champions o q os salveis y jugar la uefa, lo tengo clarisimo , LEVANTE ES DE 1ª!!!! AMUNT LLEVANT!!
El año q viene pienso volver a ir al ciudad de levante ...La piel de gallina me has puesto
-
@YELOWSUBMARI:
Este es el partido q ya puede dar la tanquilidad absoluta y decidirlo todo, desde la aficion grogueta queremos expresaros nuestro apoyoo y daros anims para ese transcendental partido. Aunque se encuentre en un ambiente muy enrarecido (gracias x todo xotorroel!!) oltra es un muy buen entrenador y ahi plantilla de sobra para estar en mitad tabla, asi q soy optimista para el partido del sabado y x mi parte si tengo q elegir entre q el villarreal juegue la champions o q os salveis y jugar la uefa, lo tengo clarisimo , LEVANTE ES DE 1ª!!!! AMUNT LLEVANT!!
El año q viene pienso volver a ir al ciudad de levante ...Gracies groguet.
P.D: el estadi s'anomena Ciutat de València
-
gracias tioespero ir a tu campo ya tranilito sabiendo ke nos kedamos jejeje
-
Si voleu fer-nos un favor, classifique-vos per la Champions abans del l'ultim partit i aixina ens feu un regalet que ens vendria molt be en la darrera jornada…
-
Y a ver si volveis a vuestros colores de siempre, que ese uniforme amarillo total keda tooo feo.
-
@Ramon 1909:
P.D: el estadi s'anomena Ciutat de València
UPS!! perdo Ramon es q segon quines paraules me traiciona el subconscient i no em deixa pronunciarles.... tinc una malaltia molt antiga q s'anomena urticaria xotera