Me han borrado un mensaje
-
Me han borrado un mensaje que puse a las 9,30 mas o menos. No sé los motivos. Si no lo explican, me doy de baja ya.
-
http://www.forogranota.com/viewtopic.ph ... highlight=
debe ser éste.....lo han movido a "no todo es fútbol".
Yo soy "partidario" de que dejen el título del mensaje con la etiqueta Movido al principio.
-
Si es este: "los xotos, otra vez favorecidos"
http://www.forogranota.com/viewtopic.php?t=1654
Lo he movido yo al foro de "No todo es fútbol", poruqe desde el primer dia que existe este foro todos los mensajes que no tengan que ver con el Levante UD, los trasladamos a ese fondo.
Por favor, A TODO EL MUNDO:
Antes de decir que se ha borrado un mensaje, porfavor revisad todos los apartados del foro !!!! Para no crear malentendidos !!!
Un saludo
-
que yo sepa hablar del partido de los xotos y de los arbitrajes que sufre el Levante no tiene sentido que vaya a "No todo es fútbol". En ese foro debe ir lo QUE NO SEA FUTBOL. Y ese mensaje era de fútbol. Si acaso se entendería si se titulara "No todo es el Levante".
-
Bueno en la explicación de los temas q trata el foro pone lo siguiente:
No todo es futbol
Foro para hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con el Levante UDTampoco hay que polemizar por algo como esto, es solo una medida que hemos adoptado, aver si a partir de ahora se puede hacer lo que dice Jimbo, para no crear más confusiones.
-
@pedrin:
que yo sepa hablar del partido de los xotos y de los arbitrajes que sufre el Levante no tiene sentido que vaya a "No todo es fútbol". En ese foro debe ir lo QUE NO SEA FUTBOL. Y ese mensaje era de fútbol. Si acaso se entendería si se titulara "No todo es el Levante".
En este aspecto tiene razón Pedrin, en el subforo NO TODO ES FUTBOL, debería ser de cosas que no se de futbol, sino cambiar el nombre de la sección, para evitar confusiones, a pesar de estar escrito como bien dice Moriarti:No todo es futbol
Foro para hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con el Levante UD
-
Tambien se podria hacer un nuevo apartado en el que se hablara de fútbol que no sa sobre el Levante y dejar el de Todo menos fútbol para eso, hablar de todo menos fútbol.
-
En este aspecto tiene razón Pedrin, en el subforo NO TODO ES FUTBOL, debería ser de cosas que no se de futbol, sino cambiar el nombre de la sección, para evitar confusiones, a pesar de estar escrito como bien dice Moriarti:No todo es futbol
Foro para hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con el Levante UDVamos a ver Jorge, creo que si no yo, algun otro moderador o el administrador del foro ya te contesto una vez en este aspecto.
Cada sección del foro tiene una pequeña descripccion del contenido sobre el cual se puede escribir.Si el webmaster o administrador del foro ha considerado que se repartan así las secciones del foro, pues lo mejor es seguir una mínimas normas, que dicho de paso no creo que sean gran cosa (sólo tener un foro para hablar EXCLUSIVAMENTE de aspectos relacionados con el LEVANTE UD, excluyendo al equipo femenino i el filial que tienen el suy propio).
No creo que sea demasiado pedir , no?
Tendremos en cuenta las propuestas, eso esta claro, y si el administrador lo considera oportuno pues se añadiran o cambiaran cosas, porque no?.Pero de momento hay una "reglas" que seguir y cuanto más las respetemos mejor y con más comodidad nos moveremos todos por el foro.
Un saludo
-
Para hablar del vecino hay que ir al foroché.
-
No se puede, cuando se mueva un mensaje, que se quede donde estaba y que ponga al lado "movido"?
-
Bueno si os fijais ya hay algun mensaje en el que ya pone lo de "movido", uno lleva poco con este tema y aún no sabia, a partir de ahora lo haré asi.
Un saludo
-
Joer, cuantas exigencias, ni que pagaran por entrar al foro….