EL LUNES DIRAN SI ES DIA DEL CLUB O NO
-
aun ganando no estamos salvados matematicamente
-
NO SABEN NI NA. LADRONES! QUE SOYS UNOS LADRONES!
-
Jo opine que lo dels resultats està pensat per als del Barsa, no per als nostres. Per als del palc, com si se'n anem a 2º. El negoci continua.
-
se esperan al lunes, para saber si el equipo gana y entonces clavazo, si no a pedir ala aficion su ayuda y llenar el estadio para ver si llega el milagro.
-
pero no habian sacado ya el precio de las entradas para el dia del barsa? entonces, si al final deciden mañana que lo hacen dia del club… q haran con esos precios? los dejaran? los aumentaran? y si los dejan igual, esos se supone que son para público no abonado, y para los abonados tandran q ser mas baratos, digo yo, no?
o le putearan como de costumbre al abonado y los pondran mas caros para nosotros y más baratos para los cules para q vean como se convierte en campeón su equipo y asi llenar el campo??espero q esto último no, ya es solo lo q nos faltaba...
-
@pau:
pero no habian sacado ya el precio de las entradas para el dia del barsa? entonces, si al final deciden mañana que lo hacen dia del club… q haran con esos precios? los dejaran? los aumentaran? y si los dejan igual, esos se supone que son para público no abonado, y para los abonados tandran q ser mas baratos, digo yo, no?
o le putearan como de costumbre al abonado y los pondran mas caros para nosotros y más baratos para los cules para q vean como se convierte en campeón su equipo y asi llenar el campo??espero q esto último no, ya es solo lo q nos faltaba...
Si es que la historia es que ya se han vendido entradas a los no abonados, para Villarroel somos el último mono, es una más, pero de tontos no tenemos un pelo
-
A esperar al lunes… joder, hay que ver como funcionan las cosas aquí, se lo dices a gente de fuera o a chotos y flipan con nuestra directiva.
-
como sea dia dl club va a ir SU PUTA MADRE!VILLARROEL HIJO DE PUTA,MAL NACIDO DALE LA MANO A LA PLANTILLA D PERREROS D MIERDA ESA Q LLEVA EL NOMBRE DL LEVANTE
-
DIA DEL CLUB????? DIA DE LA MIERDA, OSTIA.
-
Aunque sea gratis ya veremos si voy
-
SI CONTRA EL ALBACETE HAN DADO VERGÜENZA, CONTRA EL BARÇA NO TE QUIERO NI CONTAR
-
Así que vayamos mentalizandonos que o bien frente al Barsa, o frente al los XOTOS el Dia del Club se hará.
¡¡¡Macho Llevant!!!
A MI ME VA A DAR IGUAL .
SI ES CONTRA EL BARSA . TVE3
SI ES CONTRA LOS XOTOS . FILA ONO.YA NO SUELTO UN CENTIMO MAS. TE LO DIGO YO , QUE YA ME ATRACARON EL DIA DEL MADRID.
-
Tranquilos, todo el mundo tranqui, el tito Villarro,para los socios el dia del Barça nos regalara con su NO PRESENCIA en el palco, de ser asi ya me conformo.
No quisiera verlo jamas de los jamases asomando el JETO por el estadio. Villarro eres mi pesadilla y la desgracia para mi equipo. DIMITE POR EL BIEN DEL CLUB.
-
Tras la sinvergüencería de hoy no creo que tengan huevos a poner día del club,sería la muerte definitiva del equipo
-
Jo encara em creuria que facen dia del club per desalotjar socis del Llevant i vendre els seients als catalans que poden celebrar el títol. Qualsevol cosa
-
@Laurent Tokar:
Jo encara em creuria que facen dia del club per desalotjar socis del Llevant i vendre els seients als catalans que poden celebrar el títol. Qualsevol cosa
La verdad es que también se me había pasado por la cabeza,pero espero que nuestro "amigo" Pedro no sea tan retorcido como para echar a la calle a la mitad de socios que le quedará si bajamos.
-
Ojala me equivoque ,pero va ha ser que si.
Pero si hace dia del club,por mi parte pueden ir toda la familia del Villarro y todos sus palmeros. Bien de momento les regalo 4 "Butacas". Y quiza el año que viene se las regale pero desde el principio.
QUE VAYAN A MAMARLA AL RIO. "ELLOS" Y CASI CASI TODA LA PLANTILLA.
PODENCOS QUE SOIS UNOS PODENCOS.
-
Demà vorem fins on poden arribar. Només falta que Mr.Català eixca llegint la cartilla a l'afició, com passà amb el Madrid. Seria per…
-
ale ahora que? hacemos día del club?
-
VILLARROEL SI TENS VERGONYA DEMANA PERDÓ A LA AFICIÓ
-
Vicent Grau acaba de decir en Radio Nou que NO habra dia del club frente al Barça
-
@Sasa Radunovic:
Vicent Grau acaba de decir en Radio Nou que NO habra dia del club frente al Barça
claro porque saben que no estaríamos dispuestos a pagar, ya hubiesemos visto si hoy hubiesemos quedado de otra manera
-
@Toni granota:
Tras la sinvergüencería de hoy no creo que tengan huevos a poner día del club,sería la muerte definitiva del equipo
Sabía que no harían una cagadita de este tipo,ya son demasiadas esta temporada
-
@Sasa Radunovic:
Es que si lo llegan a hacer dia del club tenían dos opciones:
a) campo vacio
b) campo vacio de granotas pero lleno de culés