4-3-3
-
Ese fue el planteamiento de Preciado durante la primera parte, les gustó?
En cambio en la segunda parte volvió a su tradicional formación cosa que no me agradó pues por una vez que podía ir a ganar con una victoria mas bonita se encerró atrás y casi estuvimos a punto de empatarDe todas formas se gano.
-
4-3-3??????
descarga-alexis-felix-pinillos
rivera-sandro-carpintero-jofre
reggi
aganzo
donde esta el 4-3-3 si rivera jugaba pegado en la derecha y jofre en la izquierda y sandro y carpin en el medio casi juntos?luego unas veces caia
aganzo a la mediapunta y reggi se quedaba mas arriba pero sigo sin ver el 4-3-3
-
pa flipar
-
Coño, yo que me pensaba que jugabamos con un 3-4-3
jajajajajajajaja
-
No me lo estoy inventando, lo oí en la radio, radio nou, porque no se porque pero MD radio no cojo bien la emisora, se oye con transferesncias.
Y es mas dijeron un 4-3-3 bien definido. Al menos así comenzo el partido:MORA
DESCARGA-ALEXIS-FELIX-PINILLOS
RIVERA-CARPIN-SANDRO
REGGI-AGANZO-JOFREPero en la segunda parte el sistema cambió.
-
Tú fiate de los profesionales de Canal Nou!
Para el Domingo3-4-1-2 Ganamos fijo!
DECARGA-FELIX-ALEXIS
ETTIEN(SERVULO)-CARPIN-RIVERA-JOFRE
SANDRO (SERVULO)
AGANZO- CONGO
-
No me lo estoy inventando, lo oí en la radio, radio nou, porque no se porque pero MD radio no cojo bien la emisora, se oye con transferesncias.
Y es mas dijeron un 4-3-3 bien definido. Al menos así comenzo el partido:MORA
RIVERA-CARPIN-SANDRO
REGGI-AGANZO-JOFREPero en la segunda parte el sistema cambió.
ke no fuiste al campo pa verlo con tus ojos?
-
@negu_gorriak:
Claro que fui al campo y tambien ví como durante los priemros 20 minutos de la priemera parte, CARPIN ESTABA EN EL CENTRO DEL CAMPO Y SE CAMBIABA A LA IZQUIERDA CON SANDRO, Rivera la mayor parte por la derecha y Sandro iba por el medio o por la izquierda.
y ENCUANTO A REGGI, AGANZO Y JOFRE, ESTABAN MAS ADELANTADOS QUE LOS OTROS.
-
@negu_gorriak:
Claro que fui al campo y tambien ví como durante los priemros 20 minutos de la priemera parte, CARPIN ESTABA EN EL CENTRO DEL CAMPO Y SE CAMBIABA A LA IZQUIERDA CON SANDRO, Rivera la mayor parte por la derecha y Sandro iba por el medio o por la izquierda.
y ENCUANTO A REGGI, AGANZO Y JOFRE, ESTABAN MAS ADELANTADOS QUE LOS OTROS.Pos mejor no? no pedias 2 puntas,pos va y pone 3 TOMA YA !!!!!
-
MORA
RIVERA-CARPIN-SANDRO
REGGI-AGANZO-JOFREque escucheeeee entonces???
"mora
descarga-alexis-felix-pinillos
rivera-sandro-carpintero-jofre
reggi aganzo "
¿no fue asi? o al menos eso dijeron en la radio
-
@negu_gorriak:
y ENCUANTO A REGGI, AGANZO Y JOFRE, ESTABAN MAS ADELANTADOS QUE LOS OTROS.pos macho nose q verias tu y el de la radio pero de 4-3-3 nada d nada pero bueno…
-
NO HAGAS CASO DE CHOTO 9 ,PORQUE NO TIENEN NI IDEA DE FUTBOL,SE JUGO CON UN PUNTA COMO SIEMPRE.
-
@FAVARA:
NO HAGAS CASO DE CHOTO 9 ,PORQUE NO TIENEN NI IDEA DE FUTBOL,SE JUGO CON UN PUNTA COMO SIEMPRE.
CLARAMENTE LOS PRIMEROS MINUTOS ERAN JOFRE REGGI Y AGANZO LOS 3 MAS ADELANTADOS A LA MEDIA!
-
Ho sente però no era un 4-3-3. Era una formació piràmide invertida:
I-I-I-I
I-I-I
I-I
I