VILLARRO ¿DIA DEL CLUB O DONAR HORXATA I FARTONS?
-
Villarro, que fem el dia del partit del Barça ¿regalem fartons y horxata? si fas dia del club, del Llevant no van ni els familiars de Manchev.
Villarro, eres una maquina,seguis aixi,i voras com mos lluis el pel.
Sou mes burros que molts jugadors que tenim en plantilla, no dic noms, cada u que fique els que vullgen, pa triar ne tenim un monto.
Som el millor equip de segona, el Alba pareixia el Milan.
Per lo tant el proxim partit DIA DE VILLARRO, a fer caixa ¿e tio?
-
yo si quieres doy nombres,con pelos y señales….
mora-desde q cobra mas es incapaz d parar un puto balon,los goles q le meten empiezan a ser d risa
harte-este tio corre menos q un abuelo d 80 años y no tira ni una puta falta entre los 3 palos
diego camacho-desde q salio q el lokomotiv lo taba mirando no se molesta ni en meter la puita pierna,d risa en los goles d hoy
alexis-este tio no es el q era el año pasado,ni es contundente,ni marca su ley,ni es agresivo ni es na,d risa defendiendo los goles como dieguito camcho
riverita-se le han subido los humos y se cree ya q es el maradona d orriols o algo,como sabe q ya no va a seguir en el levante se dedica a tirar cañitos y taconcitos,aun asi 1 vez mas EL MEJOR DL LEVANTE
ettien-3/4 d lo mismo q riverita solo q este no es el mejor ni d su casa ultimamente,fue lesionarse y ya ni corre,q coño le pasa???????no lo entiendo
nacho-tiene menos sangre q un xikillo comiendose una piruleta,la verdad es q no demuestra ser mejor q jofre en nada d nada,encima tb sabe q no va a seguir en el levante....
manchev-bueno lo d este tio ya es d juzgado d guardia,no sabe chutar o q le pasa????q coño necesita ya???la madre q lo pario,desesperara hasta a su padre ,q pesadilla d tio...
sergito garcia-bueno x lo menos el unico q chuta pero vamos .........
y weno si miras el banco...en fin no sigo xq sino es q m desespero
-
Yo no voy a enfatizar en nadie en especial,pero si diré que hoy han sido una vergüenza de equipo. Yo les ponia una multa que se iban a cagar. Ah,y si alguno sigue el año que viene que le bajen la ficha a la mitad,o que no le den de alta para que se joda todo el año,es lo menos que merecen por perros.Aún están en su mano el hacerme cambiar de pensamiento,pero me dá que no van a tener huevos a hacerlo,y ojalá me equivoque,pues seguramente el día que bajemos matemáticamente se irán tan tranquilos a sus casas de nuevos ricos en sus flamantes cochazos,mientras yo me quedaré llorando y sin cenar y cabreado por mucho tiempo.Hay que joderse compañeros.
-
que suban al filial,ya que el año que viene por culpa de estos perreros,no podran jugar en segunda,que jueguen los tres partidos mas bonitos de primera.
-
que suban al filial,ya que el año que viene por culpa de estos perreros,no podran jugar en segunda,que jueguen los tres partidos mas bonitos de primera.
-
El que diu Albetini és el que pensem tots. Només salve, una vegada més, al capi Iñaki, que l'home no fa més peruqe no sap. Però a estat a totes, fins de davanter centre, i ha tocat més turmells del Albacete que tots els seus companys junts.
-
Todos han estado fatal. Al unico que le perdono es a Descarga que para mi es un dios y al pobre le falta continuidad pero como bien habeis dicho hacia incluso de delantero. Muchos huevos en el campo que es lo que hace falta.
Animo Iñaki demuestra a tus compañeros lo que es jugar al futbol con ilusion y con ganas. Tus compañeros mucho sueldo y mucha tecnica pero mas fofos que una pared de papel.
-
@CeRVeRa:
Todos han estado fatal. Al unico que le perdono es a Descarga que para mi es un dios y al pobre le falta continuidad pero como bien habeis dicho hacia incluso de delantero. Muchos huevos en el campo que es lo que hace falta.
Animo Iñaki demuestra a tus compañeros lo que es jugar al futbol con ilusion y con ganas. Tus compañeros mucho sueldo y mucha tecnica pero mas fofos que una pared de papel.
descarga y rivera, este ultimo esta d moral por el suelo
villarroel q hijoputa es