NEGRO PANORAMA
-
Bueno creo q no soy el unico q piensa….y ahora que?? siempre he buscado "algo" para ser optimista pero hoy me cuesta encontrar ese algo q me de algo de esperanza por la permanencia,Hemos perdido contra Getafe,malaga y albacete....y nada mas y nada menos q nos queda Barça,Valencia y villareal,uffff no se a vosotros pero ami me parece q tal y como estamos va a estar muy jodido el asunto,y el partido q veo mas factible de poder sacar "algo" es el de los chotos q tb van de mal en peor,siendo sincero,creo q muy dificilmente sacaremos algo contra el barça ( sera campeon el sabado ) o contra el villareal (el mejor equipo q ha pasado este año por nuestro campo) asi q para mi la esperanza es ganar al Valensia y que el mallorca no gane sus tres partidos.
En fin.esta situacion nos la hemos ganado nosotros solitos ya que hace nada teniamos 11 ptos de diferencia con el mallorca y ahora mira...a sufrif y a sufrir q se avecinan dias duros para el levantinismo.Jugadores....AL CIELO O AL INFIERNO?? VOSOTROS DECIDIS....
Saludos.
-
A LOS JUGADORES LES IMPORTA UN PIMIENTO LA PERMANENCIA, ASI QUE POCO HAY QUE DECIDIR. LA UNICA ESPERANZA ESTÁ EN PALMA, Y Q ELLOS NO HAGAN BIEN SUS DEBERES.
JUGADORES, VAGOS, INUTILES, DESHONRAIS NUESTRO SAGRADO ESCUDO.