Necesitamos 1 PUTO PUNTO
-
Levante 4- Chotencoia 0
y salvados
-
@misterpaco:
mallorca 1 valencia 1
numancia 1 valencia 1
y nosotros no somos capaces
pues apaga y vamonos
eso es lo que yo veo.
lo mas facil que tenemos es ese partido.
pero hay gente que le tiene unnnnnnnnnnn miedoooooooooooooo a los xotos.
pero no habeis visto que estan peor que nosotros?
y eso, nos hacen falta 4 puntos.
-
Pues yo me he hecho la siguiente cábala:
Mallorca - Bilbao 2
Levante Barça 2Seguimos a 3 ptos (tb me sirven dos x)
Depor - Mallorca 2
Levante - Dameargo 2Ya estamos empatados.
última jornada
Mallorca - Betis
Villarreal - LevanteSi gana el Betis el Villarreal apretará (pues se están disputando la campions), pero aunque perdamos da igual pues el Betis juega a nuestro favor.
Si gana el Mallorca el Villerreal levantará el pié y tendremos nuestras opciones (visto al Villarreal en Pamplona tampoco es que sea invencible).En fín, que este domingo es vital que gane el Athletic , porque si de nosotros depende la cosa…
-
Mis cabalas:
J. 36: El Sevilla le gana al Madrid, practicamente asegurando puesto de Champions, luego queda solo uno por disputar.
El Barça automaticamente es campeón a falta de unos 10 minutos para que empieze el partido. Ya em pieza la juerga en el vestuario del Ciudad de Valencia.
El Barça sale "relajado" y nos deja que empatemos, ademas, hacemos un pacto caballeroso y firmamos un empate a 2, marcando Ett'o 2 goles y asi afianzando su pichichi.
El Mallorca logra empatar contra el Bilbao en casa, diferencia de +3(+ga)
El VIllareal gana a los paletos
El Espanyol empata con los xotos
El Betis pierde con el AtleticoJ.37: Empatamos contra los xotos y el Mallorca gana en riazor, Diferencia de +1(+g.a)
El Betis solo puede jugar la Uefa y debe luchar para que no se la quiten en la ultima jornada.
El Villareal empata en el camp nou, y le vale el empate en la ultima jornada.J.38 firmamos un empate con el Villareal y esperamos noticias desde Mallorca. El Mallorca ganando nos adelanta si nosotros empatamos, pero el Betis necesita asegurar la Uefa.
Conclusión empatamos Mallorca y Levante y Nos salvamos...
Yo me aferro a estas posibilidades...
-
Tenemos que ganar un partido.Y creo que el de los xotos es nuestra oportunidad,y encima podemos estar salvados matemáticamente.
Sino,ya habria que ver lo que hace el Mallorca y lo que hace el Villarreal,por si nos puede hacer un favorcito.
Y otra clave es el partido Mallorca-Atletic,que esperemos que al menos no gane.
Y depender de nosotros para el último partido.
-
@Ramon 1909:
El Barça sale "relajado" y nos deja que empatemos, ademas, hacemos un pacto caballeroso y firmamos un empate a 2, marcando Ett'o 2 goles y asi afianzando su pichichi.
Eto'o va a por el Pichichi, pero…¿y si Valdés quiere el Zamora? Se jodió el pacto.
-
joder yo no llego a viejo, me voy a morir en estas tres jornadas coño
-
Reservame el nicho a tu lado
-
@Ramon 1909:
Eto'o va a por el Pichichi, pero…¿y si Valdés quiere el Zamora? Se jodió el pacto.
valdes? zamora?
que no venga valdes, que no venga valdes... eso no es un portero...
-
A mi la alternativa que me gusta tb es la de Ramón 1909, porque eso de esperar otra semana más a ver si ganamos a los putos xotos….me dará algo.
-
@martin78:
@Ramon 1909:
valdes? zamora?
que no venga valdes, que no venga valdes... eso no es un portero...
NOMBRE________PART._GOLES_COEFI.
Víctor Valdés_____34 24 0,71
Casillas__________33 27 0,82
Leo Franco________35 30 0,86
Reina_____________35 32 0,91
Cañizares_________28 28 1,00
Esteban___________28 33 1,18
Kameni____________35 42 1,20
Doblas____________38 34 1,21
-
lo sigo diciendo: valdes? zamora?
por la defensa y porque partidos como el del otro dia, que los otros ni tiran a puerta…que si no iba a llevar solo 27 goles...
-
@martin78:
lo sigo diciendo: valdes? zamora?
por la defensa y porque partidos como el del otro dia, que los otros ni tiran a puerta…que si no iba a llevar solo 27 goles...Lo que quieras, pero es el Zamora.
-
Que pongan a Ruben y au.
@Fonseca 5:última jornada
Mallorca - Betis
Villarreal - LevanteSi gana el Betis el Villarreal apretará (pues se están disputando la campions), pero aunque perdamos da igual pues el Betis juega a nuestro favor.
Si gana el Mallorca el Villerreal levantará el pié y tendremos nuestras opciones.El problema es que esos partidos se jugaran a la misma hora, y si el villareal necesita ganar nos mete un baile, puede que cuando el mallorca haga algo nuestro partido ya sea inarreglable.
La solucion es clara y agradable, ganar a los xotos.
-
@paperets:
Reservame el nicho a tu lado
a ti te tiramos al barranco
-
@boxer:
Que pongan a Ruben y au.
@Fonseca 5:última jornada
Mallorca - Betis
Si gana el Mallorca el Villerreal levantará el pié y tendremos nuestras opciones.El problema es que esos partidos se jugaran a la misma hora, y si el villareal necesita ganar nos mete un baile, puede que cuando el mallorca haga algo nuestro partido ya sea inarreglable.
La solucion es clara y agradable, ganar a los xotos.Cuento con los transistores y las filtraciones.
-
con un punto mas no, porq el mallorca solo tendria q ganar dos partidos o ganar unos y empatar 2.
yo creo q nos salvariamos con 3 puntos, asi q al barça hay q ganarle.