ERA SE UNA VEZ (CUENTO LEVANTINISTA)
-
Era se una vez que un sabado por la noche, antes de jugar un bonito partido ante el Levante, las noticias que llegaban al vestuario del Barcelona, eran que el Sevilla le habia ganado al Madrid,
y los Ronaldiño, etoo y demas solo querian que el partido pasase rapido e ir a Barcelona a celebrarlo con su gente, y va y en estas estabamos cuando Manchev marca un gol (gracies Maredeuta per el milacre).ganamos 1 a 0.
En la siguiente jornada un equipo que siempre nos ha querido "bien" hace lo mismo que contra los equipos de nuestra liga (mallorca albacete) y solo consigue empatar, resultado 0 a 0.
Y en el último partido los grogets buenos amigos nuestros (aunque a veces hacen demoliciones) solo necesitan un punto para jugar matematicamente Champions y nosotros un punto para salvarnos, y firmamos un pacto de no agresion y cantamos todos juntos en las gradas la bella cancion (que por cierto tan bien saben cantar los equipos vascos)
de "que se besen que se besen"
y colorin colorado este cuento se ha acabado.MACHO (EMPIEZO A DUDARLO POR LA FALTA DE TESTOESTERONA DE LOS JUGADORES) LEVANTE
-
Yo me esperare a ver si sale la peli
-
QUE BONITO ES SOÑAR!!!
-
La peli el sábado a las 22.00 x las autonómicas. Confirmado
-
Si, mientras no hagan una trilogia y lo alarguen tres años…..
-
@clara:
Si, mientras no hagan una trilogia y lo alarguen tres años…..
Tres años no se pero como se alargue tres semanas a mi me da algo!!
Dios te oiga Diabla, seremos felices y comeremos perdices