Grandísimo Levante B
-
La temporada del Levante B es para quitarse el sombrero.Lastima que los chavales tengan que acometer las decisivas jornadas finales con la incertidumbre de no saber si su trabajo servirá de algo por la penosa trayectoria final del equipo A.
Ojalá nos salvemos de descender a Segunda para que este gran equipo de chavales pueda disfrutar de esta categoría,pues para la entidad sería un traspiés demasiado cruel.SEGUIR ASI A ANIMO QUE AÚN NO ESTA TODO PERDIDO.
-
Yo el año que viene me saco solo el pase para el filial.
-
como se sentiran los chavales viendo la banda de perros de los que dependen para culminar su trabajo? si veo a alguno se lo preguntaré
-
@Konsul:
como se sentiran los chavales viendo la banda de perros de los que dependen para culminar su trabajo? si veo a alguno se lo preguntaré
Pues deben estar algo jodidos supongo.Espero de corazón que todo se arregle,pues sería una putada volver a tropezar en la misma piedra. Hace bien poquito el B no pudo subir a 2ªB porque descendió el A y tardó 2 temporadas más en debutar en esta categoría.Ojalá la historia no se repita y consigan un hito para la historia del levantinismo,primer equipo en Primera,segundo equipo en Segunda A,femenino en Superliga y juvenil en División de Honor,ahi es nada.
-
llevas razon Toni Granota, es una lastima que el primer equipo descienda y arrastre al B con la buena temporada que estan haciendo los chavales. Yo subiria a un par de ellos al primer equipo y quitaría a muchos perros que estan en el primer equipo sin darnos resultados. Si les dan la oportunidad seguro que no desentonarán, incluso pondrían más ganas que los que estan ahí. Luismi Loro y Neftali son los que más me gustan, y yo que he bajado a ver bastantes partidos del filial sé que son piezas fundamentales en el filial. Los daría una oportunidad en primera porque se lo merecen.
ANIMO LEVANTE y a quedarse en primera.