CADIZ 4 - FC BARCELONA 0
-
@martin78:
joer como estamos…
a ver...
(....nosotros no le ganamos ni al alcoyano.
si el domingo metimos un gol despues de cuatro partidos!!!
si el albacete que esta en segunda nos dio un baño!!(..)
yo sigo apostando por los tres puntos de los xotos y uno del villareal.NO TE ENTIENDO
-
muy simple.
ahora mismo al unico que podemos ganarle es al valencia, que esta peor que nosotros.
y el villareal nos puede hacer un favor si ya estan clasificados para la champions.
asi de facil.
-
Creo que el Salamanca le metio un 1-4 en el Camp Nou cuando ganaron la liga y el Salamanca se salvo en 1998. Aún , yo pienso una cosa que si el Sevilla contra el Madrid empata , al levante no le viene mal un empatito contra en barça (con eso seria campeon) , lo que no me fio es del Depor que estos son capaces de pifiarla.
-
Càbales
-
Que le den por el culo al Madrid, el sábado palma contra el Sevilla, y el Barça jugará andando y nosotros le s ganaremos y punto.
-
Y el Mallorca perderá….
-
OSTRAS, LO TUYO ES MEMORIA..YO DEBIA TENER POR AQUELLAS FECHAS UNOS 18 O 19 AÑOS PERO NO ME ACUERDO DE NA.
Perdó per la decepció però em pareix que parlen de la temporada 90-91…
-
@martin78:
joer como estamos…
a ver...
al barcelona le sobran puntos, eso no lo discuto.
incluso ganando el madrid todo lo que le queda (cosa que esta por ver),no es campeon.y no lo sera sencillamente porque aunque queden empatados a puntos el barcelona le tiene ganado el goal average.joder, olvidaos de una vez que el madrid gana la liga.
segundo punto.
el levante le va a ganar al barcelona el sabado??????? dame pan y llamame tonto. pero macho, estais viendo como juegan unos y otros? que nosotros no le ganamos ni al alcoyano.
si el domingo metimos un gol despues de cuatro partidos!!!
si el albacete que esta en segunda nos dio un baño!!lo unico que puede pasar es que el barcelona venga en plan amigos y juegue andando y que quiera ganar la liga en el camp nou frente al villareal (cosa que no nos intersa,mas vale que el villareal asegure cuanto antes su puesto champions...)...
a veces, no os entiendo.
no se si es optimismo, si no vemos los mismos partidos del levante, si sois mas del madrid que otra cosa...
y mira que soy del barcelona y vengo diciendo que ojala vengan en plan amigos.
pero macho, no hay color.
yo sigo apostando por los tres puntos de los xotos y uno del villareal.
tu puedes ser del barcelona y pregonarlo
y el que es simpatizante del madrid lo veis raro
pues todos fuera
solo LEVANTE UD Y LO DEMAS A OTRO FORO
-
perdona pero yo estoy viendo demasiada gente que dice ser del levante y lo unico que veo cuando leo sus mensajes: el barcelona pierde contra nosotros. el barcelona no se que. el barcelona no se cuantos.
a mi me dejo bastante que desear esa gente de orriols el dia del madrid, y me sigue dejando que desear la actitud de algunas personas, que por ese antibarcelonismo ponen y escriben lo que sea.
ya veras tu si el dia del barcelona se distinguen claramente los barcelonistas de los del levante. o si la gente del levante se pone de pie como loca a celebrar los goles del madrid. ya lo veras y me lo contaras.
aparte de eso, creo que no estoy diciendo nada del otro mundo
y si te fijas solo un poco, vengo diciendo que ojala nos salvemos, que pierda el madrid o empate y asi el barcelona con un punto le basta y ese punto a nosotros igual nos viene de perlas.
pero no. tiene que perder el barcelona por cojones. bravo bravo.
sobretodo es tener mucha moral despues de ver como hemos jugado durante dos meses y ver como juega el barcelona.habla tambien con la gente del madrid. comentales que no hablen tanto de ganar al barcelona, de trato de la gente del barcelona…
yo animo y apoyo a los dos por igual. a ver esa gente del madrdi y levante. de moment me han demostrado que no.
-
Pues yo creo que podemos ganarle al Barça, al Valencia y al Villarreal, tened en cuenta que es un buen escaparate para los jugadores y ahi si que se dejarán la piel no como contra el getafe, malaga o albacete que a ellos les daba lo mismo, porque no tenían tanta repercusión mediática
-
el partido mas facil es el del valencia.lo tengo muy claro.
los otros dos jugandose algo? ni en pintura
-
@martin78:
¿Qué los xotos no se juegan nada?
-
@ampa:
@martin78:
martin no tienes razon macho
el barça tiene ke perder xq me da asco y el madrid tiene ke perder xq me da asco y el mallorca debe de perder porque me da ascoç
y sabs xq? xq soy del levante no de ningun otor ekipo
-
@monkadagranota:
@ampa:
@martin78:
martin no tienes razon macho
el barça tiene ke perder xq me da asco y el madrid tiene ke perder xq me da asco y el mallorca debe de perder porque me da ascoç
y sabs xq? xq soy del levante no de ningun otor ekipo
muchooooooooooooooooooo
-
Per cert, no crec que aquell 4-0 siga comparable. Si no recorde malament, el partit del Cadis es jugava abans que jugara el At. Madrid, amb la qual cosa el resultat no els feia campions. Va ser a l'endemà on el At.Madrid va punxar contra la Reial Societat i pugueren cantar l'aliró.
Una cosa és que voldríem i una altra és el que serà o hi ha més probabilitats que siga. Jo pense que guanye o perda el Madrid, el Barça ens passarà per damunt.