Lo habeis leido ya?
-
pues eso,
habeis leido ya la carta de los consejeros de la pagina web?opiniones de los foreros, venga.
yo de momento no se que decir. me he quedado alucinando por lo que pone.
que si sabado hay que ir al campo a apoyar al equipo, que si ansiado triunfo, que si el objetivo es la permanencia…
y lo mas gracioso: que el sabado hay que ir al campo porque es gratis para los socios y abonados. vamos, como que nos perdonan la vida y esta semana no nos la clavan.flipo.
-
¿GRATIS?
PUES, A MI ME HA COSTADO 175.000 PELAS EL DE TRIBUNA…
¿GRATIS?
GRATIS VAN ELLOS A TODAS PARTES, NO TE JODE...
-
Aprovechando que el citado encuentro no ha sido declarado día del club y que, por tanto, no tenemos excusa alguna para no acudir al trascendental partido que hemos de disputar frente al FC Barcelona, acudamos todos al campo
-
Ja podrien haver pres alguna mesura més, si de veres vullgueren recolzar l'equip. No sé, una aentrada a meitatd e preu per abonament, xiquets gratis, jo qué sé…
-
ahora ya es tarde,al menos por la parte ke me toca
-
Esta es la carta:
09/05/2005 - 21:44h
Carta de los Consejeros y Asesores del Levante UD a la AficiónEn Valencia, a nueve de Mayo de dos mil cinco.
Reunidos los consejeros y asesores del Levante, U.D., S.A.D., D. Miguel Angel Ruíz, D. Pedro Catalán, D. Quico Catalán, D. Luis Torán, D. Manuel Labiós, D. Manuel Vinaixa, D. Julio Romero, D. Jose Vicente Ballester, D. Miguel Doménech, D. Francisco Fenollosa, D. Rafael Juan, D. Rafael Ferraro, D. Luis Calero, D. Pedro Blasco, D. José Benet, D. Vicente Martínez-Pujalte y D. Jorge Lucas queremos condenar públicamente el desagradable incidente que, en la tarde de ayer, y a la finalización del encuentro disputado en Albacete, sufrió nuestro Presidente, Don Pedro Villarroel, quien tuvo que soportar los injustos agravios de un sector de la afición.
Y justamente a esos aficionados, así como al resto de la afición en general, queremos trasladarles que cualquier crítica, razonada y respetuosa, siempre será bien acogida por los consejeros y asesores del Levante, U.D., S.A.D., pero desde luego que no lo será en la desagradable forma en que se produjo la que acabamos de reseñar.
Pero los acontecimientos deportivos que se nos avecinan, con los trascendentales encuentros que nos restan por disputar, imponen que los abajo firmantes nos veamos en la obligación de rogar encarecidamente a nuestra afición, al público valenciano amante del fútbol y del deporte en general y a todos los medios de comunicación que, hasta en tanto se consiga el objetivo indiscutible y único que no es otro que el de mantener la categoría, quede al margen cualquier crítica hacia estamentos y jugadores del club, a fin de que, todos juntos, y por la trascendencia que tiene para el futuro de esta entidad, rememos en una sóla dirección, aunando esfuerzos y todo ello con el objetivo único de trasladar a nuestros jugadores que no hay otra que ganar al FC Barcelona y que son perfectamente capaces de ello.
Aprovechando que el citado encuentro no ha sido declarado día del club y que, por tanto, no tenemos excusa alguna para no acudir al trascendental partido que hemos de disputar frente al FC Barcelona, acudamos todos al campo y, desde el primer minuto hasta el pitido final, de forma incondicional y unánime, todos juntos, seamos capaces de llevar a nuestro equipo hacia el ansiado y necesario triunfo.
AMUNT LLEVANT, GRACIAS AFICION.
Firman: Miguel Angel Ruíz, Pedro Catalán, Quico Catalán, Luis Torán, Manuel Labiós, Manuel Vinaixa, Julio Romero, Jose Vicente Ballester, Miguel Doménech, Francisco Fenollosa, Rafael Juan, Rafael Ferraro, Luis Calero, José Benet, Pedro Blasco, Vicente Martínez-Pujalte y Jorge Lucas.
-
No sé cóm un cavaller con Mtez-Pujalte té la jeta de parlar de faltes de respecte.
-
Per la meua part, jo animaré a l'equip, als jugadors… perquè a la fi són els que ens tenen que traure d'ahi...
Però no lleva, i faré, serà cantar CONSELL DIMISIÓ!!
Per no escoltar "Preciado quedate", per mantenir la empresa de inseguretat Levantina, pel dia del Culb del Madrid, per contarctar els serveis de gentola per acabar en l'animació al gol Alboraia...
Ara si que voleu a l'afició i al gol AlBoRaIa... MENUDO CONSELL.. FILLS DE....
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
aUpA
-
repe