CORAZON GRANOTA
-
El domingo en albacete, mi corazon granota se iba partiendo en trocitos conforme pasaban los minutos.
Llegamos a albacete, mas de dos horas de espera para poder sacar la entradas, llegue una de las primeras a la cola, para cuando llegaran los jugadores estar preparada para recibirlos y cual es mi sorpresa???Manchev con una cara q tiene poca explicacion, se nos quedo mirando como si no pintaramos nada alli, fijamente, serio, ni un solo pestañear.
Sergio Garcia y Mora, se dan la vuelta y nos dan la espalda sin cortarse un pelo, mi cara ya descuadraba.
Solo uno de ese lado se digno a levantar la mano Celestini.
Ellos no se pueden imaginar el daño que me hicieron y como a mi a muchos, que cuando entro el bus estabamos todos flipados, se jugaban una final, donde estaba la mala ostia y la euforia por ganar el partido?? en Manchev seguro q no.
Ahi muchos nos quedamos serios, nosotros estabamos alli para animar, para GANAR JODER PARA GANAR y ellos como si fueran a la feria vamos hombre no me jodais.
Y claro solo me faltaba cada gol de los paletos, para que mi corazon estuviera cada vez mas dañado, espero que me den esos 3 puntos que necesito para vivir.
Mis ojos llenos de lagrimas y de rabia, me dan fuerza para continuar, porque mi corazon me dice q mientras haya vida hay esperanza !!!!!
MACHO LLEVANT !!!!!!!!!!!!!
-
Igual que tú. T acuerdas lo que te dije??? "Xq ya tengo la entrada comprada que si no no entro al campo y me piro a un bar a verlo"
Fue muy patético
-
Lorena, es que se creen muy superiores y no se van a dignar a fijarse en pobre gente como nosotros. Pero yo lo veo normal, fíjate, ten en cuenta que han ganado tres ligas, una champion y están en zona UEFA.
Ante eso, desprecio más absoluto como personas, y piensa que el Levante no son ellos..eres tu. -
Ya se q el levante somos nosotros, pero me toca los c….. q no cumplan con su trabajo.
Nosotros nos gastamos el dinero con el pase, en los desplazamientos solo para animarles y ellos que los cobran no hacen el minimo esfuerzo por cumplir con esa camiseta.
Estoy mas q harta de q me tomen x tonta.
Y piden primas??????????????
Las primas se dan a los jugadores o trabajadores que hcer a la perfeccion su trabajo y se esfuerzan cada dia y estos no se merecen ninguna, q se las den a lso equipos q jueguen contra el mallorca, q seguro q sacamos mas productivadad q con lso nuestros.ESTOY MUY QUEMADAAAAAAAAAAAAA
-
YO TAMBIEN ME KEDE CHAFADA! JODER!!! NI KE FUERAN GALACTICOS!!!! KE NO VALEN UNA MIERDA Y VAN DE DIVOS POR LA VIDA….NUNCA MAS.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse