No mas experimentos en la defensa.
-
La cosa en estos tres ultimos partidos va ha ser sacar puntos, yo creo que deberiamos salir con tres centrales y dos laterales que hagan de carrileros y ademas dos medios de contencion. Vamos a intentar sacar tres empates ya que ganar esta visto que no se puede.
Yo para los partidos que quedan pondria:
–---------------cavallero-----------------------
----------Culebras---Alexis---Jesule-------------
Pinillos------------------------------------Nacho--------Camacho-----Rivera-------Celestini----------
-------------------Cuellar--------------------------
--------------------Congo---------------------------
-
¿ CUELLAAAAAAARRRRRR ?
El que nos faltaba pal duro.
Ese está pensando en su jubilación.
Si lo convoca no me acerco al campo.
-
YO A CUELLAR TAMBIÉN LO SACABA. ES MUY BUENO EN LOS BALONES PARADOS. Y ADEMÁS TIENE LA EXPERIENCIA Y LA CALIDAD QUE HAY QUE TENER EN ESTOS MOMENTOS, Y CREO QUE GANAS NO LE FALTAN.
MI ALINEACIÓN:
CAVALLERO
DESCARGA - CULEBRAS - JESULE - PINILLOS
TITO
RIVERA
JUANMA NACHO
CUELLAR
CONGO
-
@Fonseca 5:
¿ CUELLAAAAAAARRRRRR ?
Si lo convoca no me acerco al campo.Un punto a favor de Cuellar, es que tiene experiencia en jugar partidos donde se juega el descenso…
El problema es que siempre desciende...
-
@Fonseca 5:
¿ CUELLAAAAAAARRRRRR ?
Si lo convoca no me acerco al campo.Ya esta bien de rechazar a alguien por su edad!! a principios de temporada no lo hacia tan mal, incluso fue titular en la primera jornada, yo lo que busco es movilidad en la delantera ya que estos partidos veo que Reggi y Manchev ni se mueven, hay que incordiar a la defensa rival y por arriba a Puyol y Oleguer como que no, Cuellar para mi puede darnos algo de lo que carecemos esta temporada.
-
Pues para que salga Cuellar me quedo con que suban a Saizar
-
Si tengo que elegir entre Manchev y Cuellar para acompañar a Congo el sabado en ataque, me quedo con Cuellar, porque el Manchev….
-
Pues yo si tengo que elegir entre Manchev y Cuellar, juego sin delantero…
-
Camacho fue el único que defendió en Alabacete de los dos centrales.
Al que le gana la espalda Francisco es a Alexis, no a Camacho. Y para más inri todavía baja andando a ver como le marcan en gol con Camacho sólo intentando pararlo.
Lo que pasa es que como en la jugada el único que hizo algo fue Camacho… para el las culpas.
BASTA YA de idealizar la defensa del ascenso. Culebras titular ya!
-
Camacho fue el único que defendió en Alabacete de los dos centrales.
Al que le gana la espalda Francisco es a Alexis, no a Camacho. Y para más inri todavía baja andando a ver como le marcan en gol con Camacho sólo intentando pararlo.
Lo que pasa es que como en la jugada el único que hizo algo fue Camacho… para el las culpas.
BASTA YA de idealizar la defensa del ascenso. Culebras titular ya!
Alexis ha estado bastante flojo toda la temporada pero por algo será siempre titular digo yo ¿no?
-
siempre no ha sido titual, pq Culebras y Jesule tb han jugado.
Y te digo pq es siempre titular…. Levante UD equipo más goleado de primera (aunque esto no es culpa suya sino de toda la defensa) Con unos defensas malos... muchos goles en contra.
-
siempre no ha sido titual, pq Culebras y Jesule tb han jugado.
Y te digo pq es siempre titular…. Levante UD equipo más goleado de primera (aunque esto no es culpa suya sino de toda la defensa) Con unos defensas malos... muchos goles en contra.
Creo que los tiros no van por ahi, pero weno …
-
La movilidad de Cuellar es en horizontal, de banda a banda.
Alguien debería de explicarle conceptos como esconder la pelota, ganar la posición al rival, verticalidad (hay que marcar en la portería rival no evitar que te la quiten corriendo a la otra banda).Hay que reconocer que ya no le queda velocidad (si es que algún día la tuvo), no sabe ganarle la posición al defensa, no esta "dotado" para el juego aéreo, no sabe esconder la pelota.
Lo único positivo es su lanzamiento de faltas desde el costado derecho.
Pero como dice Ampa…para eso yo tb prefiero que antes suban a Saizar.
-
Mi alineación
Mora (Cavallero se lo merece pero no es el momento)
Descarga, Jesule, Alexis, Pinillos
Ronaldinho todavia debe de recordar la pesadilla de Descarga y Jesule del año pasado. Por eso de momento prescindo de Culebras.
Riverinho, Tito, Camacho
Trivote para amargar la tarde a la línea de creación del Barça.
Ettien, Jofre (imagino que el Barça le motivará)
Congo (Manchev a tomar por culo que es lo único que sabe hacer y el resto están sancionados).
Incluso se podría pensar en cambiar a Celeste por Riverinho y Riverinho por Ettien. Pero entonces quitariamos al coco de las pesadillas de Giani Van broncas.
Sería todavía mas trivote y Rivera de media punta, a jugárnosla a un contragolpe o un corner.
O Nacho tristón por Jofre y todavía defenderiamos más.
-
Por cierto.
Si tiene que jugar Cuellar, que sea en la banda izquierda, nunca de media punta o de delantero nato.Como ya estaría en banda solo podría correr hacia delante. (imagino que no iria a refugiarse de Belleti al area de Mora).
-
@ampa:
Pues para que salga Cuellar me quedo con que suban a Saizar
El caso es llevarme la contraria
Yo tambien pondria a Saizar pero la pregunta es si lo pondra Villarroel..uyy Oltra perdon.
-
@Fonseca 5:
Últimamente estamos bastante de acuerdo ¿qué estará pasando? jejeje
-
Yo tambien pondria a Saizar pero la pregunta es si lo pondra Villarroel..uyy Oltra perdon.
Aissss, que se nos escapa, pero … ¿sin querer?
-
@ampa:
@Fonseca 5:
Últimamente estamos bastante de acuerdo ¿qué estará pasando? jejeje
uy uy, como lea noirot esto, miedo le tengo a la guadaña!!!!!