Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

NI EUFORIA EXCESIVA, NI PESIMISMO EXCESIVO

Levante UD
    6
    8
    361
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Jujotrin Última edición por

Vamos a ser realistas.Al Barcelona va a ser dificil ganarle.Pero lo que está claro es que si ganamos estamos prácticamente salvados.
      Pero si perdemos,haga lo que haga el Mallorca,tenemos una segunda oportunidad,para salvarnos,que es la semana que viene.Y si se dan resultados favorables,podemos depender de nosotros en Villarreal,aun haciéndolo mal en estos 2 partidos.
      Resumiendo,que hay que ser optimistas,no demasiado,después del partido de Albacete,pero lo tenemos favorable.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Dawid Última edición por

Menos mal q alguien ve algo positivo, yo pienso q nos salvamos, pasandolo mal como siempre pero al final nos quedamos aunque sea de rebote.

AMUNT LLEVANT!!!
        PROU DE CORRUPCIÓ ARBITRAL!!!

Responder Citar 0

• Kike Última edición por

@JUANJO TRIGUERO:

Resumiendo,que hay que ser optimistas,no demasiado,después del partido de Albacete,pero lo tenemos favorable.

No es solo el del Albacete, es también el del Málaga, el del Getafe… ¿Alguien se imaginaba que en esos 3 partidos no ibamos a sacar ningún punto?
          Yo también pienso que con una victoria nos salvamos, pero el equipo está hundido y en los partidos que quedan es dificila ganar.

Responder Citar 0

• ?
            Invitado Última edición por

@JUANJO TRIGUERO:

Vamos a ser realistas.Al Barcelona va a ser dificil ganarle.Pero lo que está claro es que si ganamos estamos prácticamente salvados.
            Pero si perdemos,haga lo que haga el Mallorca,tenemos una segunda oportunidad,para salvarnos,que es la semana que viene.Y si se dan resultados favorables,podemos depender de nosotros en Villarreal,aun haciéndolo mal en estos 2 partidos.

Siento parecer pesimista… aunque yo me considero mas realista que pesimista al pensar que con la suerte que tenemos y con el juego que estamos desplegando hoy por hoy... nos vamos de cabeza a segunda.

Ojala dentro de 3 semanas pueda volver a entrar y decirte que tenias razon... no me importaria nada!!!

Responder Citar 0

• Barber_21 Última edición por

depor-mallorca con luque y tristan?
              3 puntos para el mallorca

Responder Citar 0

• ?

yo digo que sacamos 4 puntos de aqui a final de liga.

el mallorca no lo se…

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

@Barber_21:

depor-mallorca con luque y tristan?
                  3 puntos para el mallorca

Desde luego es el partido más asequible que tienen, en la teoría.

Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• ?

y el betis que hara despues de clasificarse para la final de copa???

era lo que faltaba…

Responder Citar 0

• First post
                      Last post