LAS CUENTAS DE LUXEMBURGO
-
Luxemburgo: "El Levante puede hacerle daño al Barcelona"
Vanderlei Luxemburgo sigue creyendo en las opciones al título de su equipo y afirmó que van "a Sevilla a ganar" y que el líder, el Barcelona, puede sufrir esta jornada porque "el Levante puede hacer daño" debido a su necesidad de puntuar para evitar el descenso.
"Esperábamos que el Valencia ganase al Barcelona pero hay que mantener la profesionalidad pese a que existan menos posibilidades de título. El Levante puede hacer daño porque tiene el riesgo de bajar. Transmitiré a mis jugadores que tenemos posibilidades porque luego jugarán contra el Villarreal, el equipo más equilibrado de la Liga", reconoció.
Luxemburgo es consciente de la dificultad que tiene vender en Sevilla, donde el Real Madrid salió goleado en su última visita en Liga, pero recordó que ya rompió el gafe de otros campos como El Sadar o Anoeta. "Siempre me hablan de campos difíciles y cada campo tiene sus características a las que te tienes que acoplar. No será fácil ganar al Sevilla porque tiene un gran equipo y juega en casa, pero tenemos que ganar".
A Luxemburgo le atrae el enfrentamiento contra el Sevilla y espera un partido bonito con dos equipos jugándose todo. "Me gusta jugar contra el Sevilla porque tiene también la responsabilidad de ganar para mantenerse en puestos de Liga de Campeones. Tienen que arriesgar tanto como nosotros".
De verdad este tío se cree lo q dice, o lo dice porque no tienes más cojones q decirlo???
-
a este hombre aun no le han explicado el tema de como esta la liga española, de cuantos puntos hay en cada partido y demas.
es totalmente incomprensible que alguien aun pueda pensar que la liga la gana el madrid.
-
Luxemburgo cree que hay Play-Offs
-
ojala y sus cuentas se cumplan!!
-
@Button:
ojala y sus cuentas se cumplan!!
si y gana el madrid tres a cero al sevilla.
el levante le mete cinco al barcelona…
a mi me toca la primitiva primero el sabado y luego el gordo de la primitiva, y no es seguro del todo, pero puede que me toque la semana que viene todos los dias el cupon de la once.
vamos, seriedad!!
ese hombre lleva diciendo que el madrid va a ganar la liga desde hace un mes.
el roberto carlos dijo en navidad que en tres semanas el madrid iria lider.
albelda y baraja dijeron que el barcelona no ganaria en mestalla.todavia esperais algo? ilusos.
-
que es imposible lo sabe hasta él, que su obligación es decir que tienen que salir a ganar todos los partidos también. No se donde está el problema.
-
en que hay gente que le cree.
-
Tiene razón Konsul, mientras le queden posibilidades matemáticas, ha de seguir intentandolo. No es el mismo caso peró yo nunca hubiese creido que el Madrid perdería dos ligas consecutivas en Tenerife, pero pasó…
Força Llevant!!!