Que mal rollo de publicidad en portalgranota.com
-
Estaba leyendo un mensaje de negu, y me encuentro con la siguiente publicidad:
Viviendas en Mallorca
Pisos, villas, fincas rústicas Vea nuestra gran ofertaHoteles en Mallorca
Ofertas especiales de Hoteles Compara precios en eDreamsPisos en Mallorca
Miles de anuncios actualizados de obra nueva y segunda manoPalma de Mallorca hostels
Private rooms only - No dorm beds No booking fee!Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr
-
la verdad es que a mí me encanta Mallorca, voy todos los veranos
Y has visto ese que dice Marihuana?..yo dopamina
A mí el mal rollo ha sido que al abrir la sesión, justo debajo de la granota había un link publicitario que decía: Deseas orar?
-
A mi el Mallorca sempre m'ha caigut bé… i ara no és diferent. Em sap greu per ells perquè nosaltres no baixarem segur!!!
Força Llevant!!!
-
yo vivo aki y la verdad no se esta mal…(al final me terminara gustando)
aunq echo mucho de menos valencia
-
Los anuncios esos del google se adaptan al texto de la página, buscan coincidencias. Si se habla del Mallorca, pues apartamentos, ensaimadas, sangría para alemanes y cosas relacionadas.
-
Los anuncios esos del google se adaptan al texto de la página, buscan coincidencias. Si se habla del Mallorca, pues apartamentos, ensaimadas, sangría para alemanes y cosas relacionadas.
Coño, pues mira que se ha habao aquí del Madrid y no he visto ni uno de allí… claro que allí no hay mucho que anunciarrrrrrr.....
Força Llevant!!!!
-
En Madrid es mengen tapes de "granotes del nord"!!
-
@granota_del_nord:
Coño, pues mira que se ha habao aquí del Madrid y no he visto ni uno de allí… claro que allí no hay mucho que anunciarrrrrrr.....
Força Llevant!!!!
Tete, ha sido poner tú este post y ahora me salen pisos y apartamentos en Móstoles, Fuenlabrada y Colmenar Viejo. En todas partes cuecen habas.
-
@Antixotos:
Palma de Mallorca
ojalá
aunque para que quede mejor, tyendría que decir:
PALMA EL MALLORCA
-
@VIRGINIA RACCA:
@Antixotos:
Palma de Mallorca
ojalá
aunque para que quede mejor, tyendría que decir:
PALMA EL MALLORCA
Pues aunque no tengo nada en contra de este equipo, ojalá y palme todos los partidos o por lo menos dos de ellos