Xotos en el ciutat? (q asco)
-
¡¡¡XOTOS NO, PORXINOS TAMPOCO!!!
-
Xotos en el ciudad de Valencia NO
-
Que pongan las entradas para el publico:
Goles bajos 60€
GOles altos 100€
Grada central baja 150€
Grada central alta 200€
Tribuna entre 300 y 500€Con estos precios que vengan los xotos que quieran.
-
@Okcap:
Goles bajos 60€
GOles altos 100€
Grada central baja 150€
Grada central alta 200€
Esos precios deberian poner a los xotos, lo que pasa es que Villarroel dira que somos hermanos y se los pondra baratitos para que vengan muchos
-
@Okcap:
Goles bajos 60€
GOles altos 100€
Grada central baja 150€
Grada central alta 200€
Esos precios deberian poner a los xotos, lo que pasa es que Villarroel dira que somos hermanos y se los pondra baratitos para que vengan muchos
Villaroel ira de pelotilla ese dia, me juego el cuello que este tio delante de soler se baja los pantalones, que coño que entren gratis los xotos, no te j…....!!!! esperemos ke no se rebaje....es capaz de pensar antes en los xotos que en los aficionados del levante...fijo.
-
@Le huit:
@Ché2004:
Por cierto, una reflexión: ¿Qué diferencia hay entre decir "Todos los xotos son unos borregos malolientes que vienen a invadirnos" y decir "Todos los inmigrantes son unos cabrones que vienen a quitarnos los puestos de trabajo"?
Por más que lo intento, no veo ninguna diferencia.
Pues claro que la hay.Esto es futbol y la rivalidad es parte fundamental,si no aceptas las guasa mejor que te pases al curling y te cambies de foro
el problema es que no es guasa, lo vuestro es puro odio.
Creo que deberia ser una fiesta del futbol el derbi y no hacer lo mismo que en los derbis sevillanos que me parece patetico.ah, y muchos xotos como llamais van a ver al levante tb.
-
@valencianiste:
@Le huit:
@Ché2004:
Por cierto, una reflexión: ¿Qué diferencia hay entre decir "Todos los xotos son unos borregos malolientes que vienen a invadirnos" y decir "Todos los inmigrantes son unos cabrones que vienen a quitarnos los puestos de trabajo"?
Pues claro que la hay.Esto es futbol y la rivalidad es parte fundamental,si no aceptas las guasa mejor que te pases al curling y te cambies de foro
Creo que deberia ser una fiesta del futbol el derbi y no hacer lo mismo que en los derbis sevillanos que me parece patetico.ah, y muchos xotos como llamais van a ver al levante tb.le huit es xoto!
-
Eso tiene fácil solución…
¡¡Es un xoto el que no bote es!!
Habran 3 tipos de gente , los entusiasmados , los que salten por quedar bien y los que no. Pero ya nos podemos hacer una idea la mayoria de que pie cojea cada uno.
Macho Levante!!!
-
estoy indignado con los precios q han puesto, q es eso de 30 euros la mas barata???con esos precios me temo lo peor, q el domingo nos invadan los xotos, puede ser una pesadilla, pero tamien puede ser un sueño, el sueño de ganarles y de q el depor haga lo mismo con el mallorca para poder festejar la permanencia delante de los repulsivos xotos.
aun asi xotos en el ciutat???Q ASCO.XOTOS NO GRACIES!!!!!!!
-
@Casper:
ante la proxima visita del xotencia al ciutat de valencia me temo q nos veamos invadidos x ese rebaño maloliente de borregos q son los xotos, desde aki les kiero decir q no son bienvenidos.
XOTOS NO GRACIES!!!!!!POR MI PARTE TAMPOCO SERAN BIENVENIDOS.
-
@sangranota:
@Casper:
ante la proxima visita del xotencia al ciutat de valencia me temo q nos veamos invadidos x ese rebaño maloliente de borregos q son los xotos, desde aki les kiero decir q no son bienvenidos.
No creo que a nadie le importe vuestra bienvenida. Irán a ver a su equipo y se conformarán con que nadie les agreda.
-
@Ché2004:
@sangranota:
@Casper:
No creo que a nadie le importe vuestra bienvenida. Irán a ver a su equipo y se conformarán con que nadie les agreda.
Es que no nos importa lo que les importe a los xotos, cuantos menos esten en nuestro campo mejor.
-
@Ché2004:
@sangranota:
@Casper:
Nosotros no somos tan borregos como vosotros.
El derby en Mestalla,me fui con mi cuñado xoto,de esos que no entienden de futbol,pero es xoto por que ultimamente ganaban algo.
Lo primero,me lleva a saludar a un amigo,donde beben los de Gol Gran,sin problemas,gente saludandome y deseandome suerte.¡¡Fijate los ultras!!,los mas respetuosos.
Estando enfrente de Mestalla,se me acerca un personaje y me dice:"De buen rollo,os vamos ha aplastar"
Eso,eso de buen rollo.
La suerte que tubo,es que me di cuenta que estaba retrasadito.¿Por cierto los retrasaditos pagan menos en Mestalla?.Esta lleno.
Para rematar,a Mestalla fui,por "la face".Mi cuñado es hijastro del que lleva lo de la banda.Pues ala,camiseta,bufanda del Levante y con la banda.Ubicacion Sector 3 Cubierto.Todos chotos,menos yo y una parejita de novios un poco mas para adelante.
Menos guapos nos dijeron de todo,pero de BUEN ROLLO.
Por cierto que les pregunten a los aficionados levantinistas agredidos por los Yomuss,si estuvieron de BUEN ROLLO.
Xoto,para dar tus opiniones sobre el Porxinos C.F.,vete al ForoCHoto.Aqui se habla del Levante.
-
@valencianiste:
@Le huit:
@Ché2004:
Creo que deberia ser una fiesta del futbol el derbi y no hacer lo mismo que en los derbis sevillanos que me parece patetico.ah, y muchos xotos como llamais van a ver al levante tb.No se trata de odio, se trata del instinto de supervivencia. El Dameargo es el depredador natural del Llevant y los xotos sois las garras de ese depredador.
No creo que el Sevilla le haya hecho al Betis las putadas que hemos recibido de ese club que pretende ser conocido como un club "señor". Ni viceversa.
Si germanor es el trato que recibimos en el planeta de los simios el pasado 8-1-05, me parece que os vamos a recibir con mucha "germanor" y vais a recibir más calvots que el bajito de Bennie Hill.
-
La pena es que estoy sentado encima de un vomitorio y no se sentará ningún xoto delante.
Y por detrás estoy completamente rodeado de granotas.
-
Yo lo que pido es que la Levantina haga bien su trabajo y no deje a ningún xoto que salte al campo puesto que nuestro querido césped corre un grave peligro, se lo comerán!!!.
POR FAVOR SR. VILLARROEL SEGURIDAD REFORZADA PARA EL DOMINGO.
-
DESCUENTO DEL 20% a todo choto que acuda con cuernos y perilla. SI son propios no vale
-
a valència hi ha tres tipus de cabrons…
el q ès cabró i ho sap, el q ès cabró i es calla...I TOT AQUELL Q EL DIUMENGE VA A MESTALLA!!!!!!
xotos NO!!!!!!!!!