No van convocados ni harte ni manchev ni sandro ni zizpurua
-
Bien Oltra bieeeeen!!!!
-
2 davanters centre només? Reggi i Congo pa tot el Barça? Ja em veig un altre partit com el del Bernabeu, 5 defenses i 5 gols.
es verdad!!!
ke bajon me acaba de dar!!!
-
@clara:
@ampa:
Ya era hora de que Manchev se quedara en la grada algún partidito, seguro que allí lo hace mejor
¡¡ALELUYA!!
Acabais de alegrarme el dia!!! Manchev que de apoyo moral desde la grada, ke seguro ke se le da mejor que jugar al futbol.!!!
¿creeis que lo ha kitado por las kejas de la aficion??
¿Aún crees que piensan algo en la afición? Ilusaaaaaa (sin mal rollo ehhh )
-
@clara:
2 davanters centre només? Reggi i Congo pa tot el Barça? Ja em veig un altre partit com el del Bernabeu, 5 defenses i 5 gols.
es verdad!!!
ke bajon me acaba de dar!!!Tranquila que Nacho o Juanma pueden jugar de media punta o sino pueden subir al crack de Saizar
-
Me alegro que los haya dejado fuera, xo lo que me descoloca es Sandro… parecía que con Oltra iba a tener las oportunidades que le faltaron con Schuster, xo bueno, se ve que tampoco.
Por fin Manxev fuera!!!!
-
soy marciano o m parece un poco raro y ilogico contar solo con reggi y congo pa to el barça????? ,va a ver barraca????seguro
-
klaro q va a haber barraca!! llevamos todo el año kejandonos q no hay solidez defensiba y llega oltra aintantar arañar algun punto montando una barraca y saliendo a la contra y le vamos acriticar tb¿? da lo mismo ganar 1 partido q empatar 3
-
soy marciano o m parece un poco raro y ilogico contar solo con reggi y congo pa to el barça????? ,va a ver barraca????seguro
También estará Cuéllar.
-
@ampa:
@clara:
@ampa:
Ya era hora de que Manchev se quedara en la grada algún partidito, seguro que allí lo hace mejor
¡¡ALELUYA!!
Acabais de alegrarme el dia!!! Manchev que de apoyo moral desde la grada, ke seguro ke se le da mejor que jugar al futbol.!!!
Ya mujer, de buen rollo, me imagino ke lo habran kitao por otros motivos, pero lo bueno es ke lo han kitao asi ke…jejeje!! . Ya tenia ganas de verlo en el bankillo!
-
@clara:
@ampa:
@clara:
@ampa:
¡¡ALELUYA!!
Ya mujer, de buen rollo, me imagino ke lo habran kitao por otros motivos, pero lo bueno es ke lo han kitao asi ke…jejeje!! . Ya tenia ganas de verlo en el bankillo!
Yo creo que todos o la mayoría al menos queríamos verlo en la grada, se le da mejor acompañar a su señora que jugar al fútbol
-
Em sap greu pel sogre de Harte (minut de silenci???) però eixe home crec que ens ha fet un favor.
-
Era algo que muchos aficionados llevabanm pidiendo a gritos.Me refiero a los de Harte y Manchev claro,pues con Sandro pienso que se sigue cometiendo una clara injusticia.Aunque parezca fuerte yo hubiese puesto este partido a Sandro antes que a Rivera,ya que últimamente lo veo algo quemadito y descentrado con su posible salida del equipo a final de temporada.
-
Bien. Vaya fichajes "extranjeros" de esta temporada. Presidente, deme a mí y a mi amigo los pasajes, que yo le consigo alguno de mas talante¡¡¡¡.
-
Como "castigo" lo de Manchef no esta mal, pero espero que al proxino pueda estar aunque sea en el banquillo.
-
creo que es la mejor noticia de toda la temporada: manchev fuera de la convocatoria.
ya era hora!!!!
-
@ScotP:
También estará Cuéllar.
hablamos de puntas no medios puntas
aunque luego no pisen el area