Firmaría acabar esta jornada con la misma diferencia de punt
-
Ya me conformaría acabar esta jornada con tres puntos mas el average con el Mallorca.
Es que si se dieran a revés y nos empatan a puntos me entrará el acojone y nos lo tendremos que jugar todo contra los xotos.
Si perdemos con el Barsa, que pierda el Mallorca con el Bilbao.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
TOMA Y YO!
-
Pues yo ya firmaria estar con 2 puntos.Igual la semana que viene con el empate nos valdria.O sea,si perdemos,que el Mallorca como máximo,empate.
-
Pues yo firmaria solo con la diferencia del gol average…con eso me conformaria...
-
al final de esta jornada se mantiene la diferencia.
o como minimo estamos por encima (por el goal avergae).la semana que viene clave. y definitiva.
-
@clara:
Pues yo firmaria solo con la diferencia del gol average…con eso me conformaria...
Firmarías perder y q gane el Mallorca???????.
Tú, eso es pesimismo y lo demás son gaitas. Es que hay otra opción aún peor?, porque yo no la veo.
-
Evidentment si mantenim la distància, els nervis són per ells… i tant que signaria!!!!
Força Llevant!!
-
si perdemos y gana el mallorca, solo tendriamos a favor el gol average, y luego vienen los xotos. yo x lo que veo, por aqui se tiene muy claro que les vamos a ganar, y yo estoy cagadita…
esta claro que el valencia actualmente es una banda, pero es que nosotros no metemos un gol ni por saber morir...
yo tengo mucho miedo, tanto al barça como al valencia, asi q no nos confiemos porque somos el levante y estamos con un pie en segunda.
yo m conformo con mantener la misma diferencia de puntos mañana con el mallorca cuando se acabe la jornada.
besos!
-
@clara:
Firmarías perder y q gane el Mallorca???????.
Tú, eso es pesimismo y lo demás son gaitas. Es que hay otra opción aún peor?, porque yo no la veo.
Haber, yo me pongo en el peor de los casos. Yo firmaria por eso y kedarme en primera, la peor opcion es ke el Mallorca ganes 2 partidos y empate 1 y el levante no haga nada….Nadie mas ke yo desea ke gane el Levante.
-
Hoy Congo,moja.
Ganamos al Barça y empata mañana el Mallorca.
-
Me lo ha dicho la Bruja Lola
-
Vale, todo lo que decis esta muy bien. Pero habeis pensado que si ganamos hoy al Barça y mañana el Mallorca pierde, somos matematicamente EQUIPO DE PRIMERA DIVISION.
Que si, que es dificil, pero cosas mas raras han pasado.
-
si como minimo mantenemos hoy la diferencia de puntos solo haria falta q el mallorca perdiera la semana q viene o la otra