Estoy re nerviosa
-
aaaaaaaaais, eso que estoy que me comen los nervios… no doy mas, no se si quiero que empiece ya el partido, o si cerrar los ojos y abrirlos una vez terminado, o que que se yo... lo cierto es que me no doy mas
-
Tranquila vir si ya sabes el final, yo estoy muy tranquilo.
-
Yo hoy estoy como el 5/6/2004 en Xerez, no me quedan uñas.
-
no se si ir a correr al parque, si saltar, si llorar, si reir…. ufffff. tengo unos nervios que me traen mal.
Lo que si se es que esta vez no lo voy a ver, porque siempre que lo dieron x tv y lo ví, palmamos menos el 1º que dieron ante el Alt. de Madriz; y no me quieron sentir mal si "x mi culpa" pasa de nuevo lo mismo
-
ojala todo fuera como en Jerez y encima en casa
-
Vir, como que no lo vas a ver? Estas loca? Te vas a perder como ganamos contra el Barça?
MACHO LEVANTE!!!!!!!!!!!!
-
prefiero perdermelo y no después sentirme culpable.
A parte, que luego lo repiten, y lo voy a ver, mañana o el lunes.
-
@VIRGINIA RACCA:
prefiero perdermelo y no después sentirme culpable.
A parte, que luego lo repiten, y lo voy a ver, mañana o el lunes.Anda, Vir, no seas supersticiosa, que aunque la cosa está difícil, me da que habrá emoción.
-
Venga Vir, que me da que hoy el Barça gana la Liga….... pero no le gana al Levante ( y mira quién te lo dice). MACHO LEVANTE!!!!
-
yo tambien siento que les vamos a ganar; y por ende no debo de verlo; proque la otra vez que les ganamos (el otro año), no lo vi. Y cuando perdimos, si lo vi
-
Venga Vir, que me da que hoy el Barça gana la Liga….... pero no le gana al Levante ( y mira quién te lo dice). MACHO LEVANTE!!!!
Dí que si, no estés nerviosa Vir, ehhh, por la cuenta que te trae, además hoy ganamos y el barça saldrá con la liga ya ganada
-
@ampa:
Dí que si, no estés nerviosa Vir, ehhh, por la cuenta que te trae, además hoy ganamos y el barça saldrá con la liga ya ganada
Tranki Vir!! yo tambien estoy nerviosisima, pero hay que ser positivos….ommmmmm relajacion....
-
Joder leyendo este post tantas veces, me estoy poniendo nervioso y todo!!!! aaarrggg que mieeedoooo
-
y ya soms muchos los que pensamos eso.
porque sera?
amunt llevant!!!!!!!!!!!
vixca el barça!!!!!!!!!!!!!!
-
no puedo mas
no puedo mas
uuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffencima escucho q se anima al puto BarÇa en mi Estadio, joder, joder, joder
SOMOS LOCAAAAAAAAAAAAALESSSSSSSS!