ESTE LEVANTE SI!!!
-
Asi si se pueden conseguir cosas.
me he alegrado el haber visto un levante distinto al del albacete, salvo alguno ke sigue patinando, me han dado buena impresion.
la verdad es ke un punto esta muy bien, pero me sabe a poco, ya ke el levante ha merecido ganar, ha jugado mejor.AMUNT LLEVANT!!!!
-
jugando a los toques nadie gana… Tendríamos que haberle echado más huevo, y lo unico que hicimos fue haber esperado que el arbitro termine el partido para "dar la vuelta con el BarÇa"
No voy a negar que jugamos mejor... pero luego del 1-1, fue una verguenza
-
UN PUNTO QUE SABE A GLORIA…..
BUENA ACTITUD Y ADEMS EN MI OPINION HA SABIDO GUARDAR EL RESULTADO...
CREO QUE A LOS VECINOS NOS LOS COMEMOS
AMUNT LLEVANT
-
@becquer99:
Asi si se pueden conseguir cosas. Claro que sí, bajar a segunda por ejemplo, sería lo más justo que podríais conseguir actuando de esta forma.
Que gente levantinista justifique esto, visto desde fuera me parece ya el colmo de los colmos.
A segunda hombre ya.Vete a la mierda tú yaaaa !!!!!
-
@becquer99:
Asi si se pueden conseguir cosas. Claro que sí, bajar a segunda por ejemplo, sería lo más justo que podríais conseguir actuando de esta forma.
Que gente levantinista justifique esto, visto desde fuera me parece ya el colmo de los colmos.
A segunda hombre ya.vete a marear a otro lao, tu si q eres de segunda xaval. vete a la mierda y deja de marear por aqi.
-
@becquer99:
A segunda hombre ya.El problema que tu tienes es ke eres un reprimido antisociable, te aburrias en casa y has pensado: a kien le doy el coñazo hoy???…no hay mayor desprecio ke no hacer aprecio!!....vete a escribir al foro del xotencia cf, me parece ke te has equivocado de sitio....
-
PUNTAZO!!!, digueu el que digueu es un puntàs, hui per hui no se li pot guanyar al barça, i crec que hem fet be en signar taules.
Llastima la de Jofre, però encara aixi estic content.
-
Después de ver la primera parte el empate sabe a poco….pero después de la segunda...el punto no está mal,ya k parecía k los 2 se conformaban con el resultado.
De todas formas,ojalá hubieran jugado algunos partidos más con la misma motivación que hoy,así no estariamos padeciendo hasta el final.
Por cierto,el arbrito de nuevo deplorable....ni decco ni ronaldinho debían haber terminado el partido,y si hubiera pitado el penal(yendo 0-0 manos intencionadas )era roja directa también...osea 3 tios menos y penal a favor...en fin ,1 arbritaje más.
Saludos .