Ya me voy hombre
-
cualquier equipo hubiese echo lo mismo
el barça mato el partido y el levante espero por q le venia bien el puntosaludos desde malaga a mis paisanos
a este no le hagai musho caso
es zevillano er pobre o lo parese
-
@becquer99:
Tranquilos que ya me voy. Que conste que yo no me he querido meter con la afición del Levante, porque pensaba que estaba tan en contra de lo que se ha visto como debe estarlo cualquiera que tenga un mínimo aprecio por este deporte. Ahora después de ver vuestras fantásticas reacciones, mi grito es unánime: DEBÉIS BAJAR A SEGUNDA. Sólo así se haría justicia.
Saludos desde Málaga.eso xaval vete ya de aqi que no qeremos gilipollas como tu.
saludos desde malaga dice… jajaja, no sera desde mallorca porq ya sabes q va a bajar a segunda, o de madrid superado por la impotencia, o de barcelona viendo como le ha jugado el levante.
-
@becquer99:
Tranquilos que ya me voy. Que conste que yo no me he querido meter con la afición del Levante, porque pensaba que estaba tan en contra de lo que se ha visto como debe estarlo cualquiera que tenga un mínimo aprecio por este deporte. Ahora después de ver vuestras fantásticas reacciones, mi grito es unánime: DEBÉIS BAJAR A SEGUNDA. Sólo así se haría justicia.
Saludos desde Málaga.k te den
-
@Solo:
cualquier equipo hubiese echo lo mismo
el barça mato el partido y el levante espero por q le venia bien el puntosaludos desde malaga a mis paisanos
a este no le hagai musho caso
es zevillano er pobre o lo paresesaludos!! tranki, sabemos ke no todos sois como el (afortunadamente), puede que tenga razon en algo, no se, pero el levante prefirio aguantar el empate a que le metieran otro, si eso es malo ke venga dios y lo vea…
-
OYE TU SI VIERAS A DUDA POR A CALLE QUE LE HARIAS???????
POR QUE POR TU FORMA DE PENSAR ESE TIO TB ES UN ANTI FUTBOL POR NO TIRAR A PUERTA ¿NO?
IE, TRANQUILIZATE Y DESCANSA UN POCO.
-
està clar que aquest paio té quelcom problema psiquiatric.
-
saludos desde malaga dice… jajaja, no sera desde mallorca porq ya sabes q va a bajar a segunda, o de madrid superado por la impotencia, o de barcelona viendo como le ha jugado el levante.
UN RESPETO A LA GENTE DE MALLORCA QUE ES MAS EDUCADA.. Y AY QUE PENSAR QUE AUN NO ESTAN EN SEGUNDA, AUNQUE NOS PESE
-
@jbv4g2xb:
Que conste que yo no me he querido meter con la afición del Levante
Si te metes con el equipo, te metes con la afición. Y punto, a decir tontunas a otra parte, aquí nos interesa bien poco lo que te parezca justo. LEVANTE A MUERTE.