SOBRE LAS AFICIONES…
-
1 Villarreal
2 Malaga
3 Bilbao por descarte pq los demas ya han sido problematicos casi todos.
-
La millor la del At. de Madrid ???? .
A mi la del Màlaga i la de Vila-real.
-
La millor la del At. de Madrid ???? .
A mi la del Màlaga i la de Vila-real.
Per al meu gust, la del Athletic i la de l'Osasuna. Estos del At.Madrid no m'agraden gens, en lloc de portar banderes de l'atleti porten banderes de propaganda del Pollo-Criollo.
-
Para mi la de los vascos…
y la del Villarreal no me gusta,es como si fuera una aficion de mentira.
-
Vila-real y Malaga.
Los del Espanyol tambien estuvieron bien, se nota que no vinieron brigadas.
Los del atleti de buenos tienen poco.
-
LES MILLORS:
1. VILLARREAL
2. ATHLETIC BILBAO
3. OSASUNA
LES PITJORS:
1. REAL PODRIT
2. ATL. PODRIT
-
LA MILLOR:
PUES CUAL VA A SER, LA NUESTRA, LA DEL LEVANTE.LA PEOR:
LA DEL BARCELONA. SOLO ESTAN CUANDO EL EQIPO VA BIEN.
-
1ºvillareal
2ºbilbao
3ºmalaga
4ºbarçapitjors
1ºmadrid se quema se quema madrid
2ºla otra madrid se quema
3ºalabcete
4ºzaragoza
-
1-Villarreal
2-Bilbao
3-Malaga
-
La mejor animando la del Espanyol, todos con su camisa del Espanyol y buenos canticos unidos, la del Atletico, era un miercoles y vinieron bastantes, y la del Barça por el numero que eran, aunque se jugaban la liga y su comportamiento fue pesimo.
La mejor aficion comportandose: Malaga y Villarreal.
¿ Se trata de que aficion que a pasado a sido la mejor o con cual os identificais mas ?
-
Vila-real y Malaga.
Los del Espanyol tambien estuvieron bien, se nota que no vinieron brigadas.
Los del atleti de buenos tienen poco.Sin duda de lo mejorcito que han pasado x el campo. La del ATleti eran unos fachas
-
La mejor animando la del Espanyol, todos con su camisa del Espanyol y buenos canticos unidos, la del Atletico, era un miercoles y vinieron bastantes, y la del Barça por el numero que eran, aunque se jugaban la liga y su comportamiento fue pesimo.
La mejor aficion comportandose: Malaga y Villarreal.
¿ Se trata de que aficion que a pasado a sido la mejor o con cual os identificais mas ?
Creo que lo que mas cuenta es el comportamiento, y en segundo planao la animación.
Todos sabemos que loe mas ruidosos han sido:
Barça
Espanyol
Real Madrid
Atletipero su comportamiento fue pesimo en algunos casos
-
Va haver un sector de l'afició del Barça que quant va marcar Eto'o, es va posar a cantar "a segunda". Això es de ser bons aficionats? Mala gent hi ha en tots els llocs….
-
La de l'Espanyol bé? És un dels pocs partits que he anat a vore al camp este any i…
-
Yo creo que os estais olvidando de la del Betis, que no la nombra nadie y creo que estuvieron bastante bien animando y me parece que no se metieron con nosotros en ningún momento.
La del Espanyol creo que también estuvo bien (aunque yo no me enteré mucho de la película esa del final del intercambio de insultos).
Y la del Barça… pues creo que ya se ha comentado bastante en otros posts. Al margen de las salvajadas, me defraudaron un poco porque cuando iban perdiendo bajaron mucho. De todas maneras yo diría que estos están fuera de concurso por las circunstancias.
Del partido del Atleti sólo vi la 2º parte porque llegué tarde y ahí ya no estaban muy entonados. La del Madrid no la vi, la del Villarreal tampoco y las demás pues no me llamaron la atención (porque además estoy bastante lejos de ellos).
-
Ni Espanyol ni Barça, cap dels dos em va agradar. Dels altres no puc opinar.
-
L'afició del Barça, al seu mateix camp, quan va perdent és un cementiri. El Bernabeu és un lloc silenciós, fins i tot quan guanya l'equip. Ser afeccionat d'un equip gran té eixes coses: per pura quantitat és més significatiu el nombre de burros i oportunistes i gent que s'enganxa al carro guanyador.
-
Si si, pero també pase de vegades en la nostra afició. Aquesta semana com teniem presió de tanta afició Barcelonista també nosaltres posarem un bon to de veu, pero jornades anteriors ha estat tot molt callat.
Per a mi la millor va ser la del Villareal. Despres de una victoria merescuda per ells varem aclamar al nostre Llevant que va fer també un gran partit i no desistiren mai de remontar l´encontre.
-
1- La del Villarreal. Por su comportamiento. Eso si que es hermandad.
2- La del Athletic. La más colorista. Fué un ambiente muy bonito.LA PEOR.
La del Albaojete. COMO SIEMPRE.