Por fin agresividad y cojones
-
Por fin hemos visto al Levante hacer faltas, meter la pierna con fuerza, dar alguna patada, entrar con ganas y al choque… es decir lo que hay que hacer sobretodo si eres un equipo que lucha por el descenso, pero esto no se debe hacer sólo contra el Barça, jugando así contra equipos como Málaga, Getafe, Albacete... no hubiéramos perdido, eso está claro. Daba gusto ver la rabia de Celestini, Descarga, Jesule, Camacho o Pinillos, eso es el fútbol señores, y ahora espero que contra el Valencia repitamos ese genio y seguro que les ganamos, nuestros mercenarios han demostrado que lo son... y que cuando juegan contra equipos grandes y en la tele saben jugar más de lo que ha parecido en los últimos partidos, seguid así
-
Ya se nota Oltra.Al fin se han hecho faltas en el centro del campo.Hemos creado peligro en los corners.
Una vez con la ventaja que tuvimos de 11 puntos teníamos que haber hecho esto.Y tendríamos 3 o 4 puntos mas y salvados.Pero querer jugar bonito y no sacar nada era lo nuestro.
A pesar de todo,aun hay que corregir mas los errores defensivos.Pero hoy ya habia un sistema defensivo como toca.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Ya se nota Oltra.Al fin se han hecho faltas en el centro del campo.Hemos creado peligro en los corners.
Una vez con la ventaja que tuvimos de 11 puntos teníamos que haber hecho esto.Y tendríamos 3 o 4 puntos mas y salvados.Pero querer jugar bonito y no sacar nada era lo nuestro.
A pesar de todo,aun hay que corregir mas los errores defensivos.Pero hoy ya habia un sistema defensivo como toca.Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion.Nuestro Levante necesita un entrenador nacional y si es valenciano mejor que conoce nuestro futbol y la mentalidad de sus jugadores mucho mejor que un extranjero como Schuster que no se dio cuenta que un equipo recien ascendido no puede jugar al ataque descuidando la defensa.Hoy en casa se ha notado le diferencia de planteamiento del entrenador y la muy diferente actitud de los jugadores que le han puesto cojones y pelea a su futbol.Al Barcelona no se le puede dejar jugar y en eso ha acertado Oltra.Mis felicitaciones a Oltra y los jugadores.
-
@Antixotos:
Por fin hemos visto al Levante hacer faltas, meter la pierna con fuerza, dar alguna patada, entrar con ganas y al choque… es decir lo que hay que hacer sobretodo si eres un equipo que lucha por el descenso, pero esto no se debe hacer sólo contra el Barça, jugando así contra equipos como Málaga, Getafe, Albacete... no hubiéramos perdido, eso está claro. Daba gusto ver la rabia de Celestini, Descarga, Jesule, Camacho o Pinillos, eso es el fútbol señores, y ahora espero que contra el Valencia repitamos ese genio y seguro que les ganamos, nuestros mercenarios han demostrado que lo son... y que cuando juegan contra equipos grandes y en la tele saben jugar más de lo que ha parecido en los últimos partidos, seguid así
YO TB AÑADIRIA LAS PRIMAS DE FLORENTINO…
-
@Button:
@Antixotos:
Bueno bueno, eso por supuesto, si no hay dinero, los mercenarios no corren, eso ya se sabe amigo
-
@JUANJO TRIGUERO:
A pesar de todo,aun hay que corregir mas los errores defensivos.Pero hoy ya habia un sistema defensivo como toca.Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion.Nuestro Levante necesita un entrenador nacional y si es valenciano mejor que conoce nuestro futbol y la mentalidad de sus jugadores mucho mejor que un extranjero como Schuster que no se dio cuenta que un equipo recien ascendido no puede jugar al ataque descuidando la defensa.Hoy en casa se ha notado le diferencia de planteamiento del entrenador y la muy diferente actitud de los jugadores que le han puesto cojones y pelea a su futbol.Al Barcelona no se le puede dejar jugar y en eso ha acertado Oltra.Mis felicitaciones a Oltra y los jugadores.
Totalmente de acuerdo. Lástima que tras el gol de Etoo no hayan mantenido esa linea y hayamos sido conformistas , pues hasta el gol literalmente nos los comiamos.
-
@Button:
Eso iba a decir yo, no veas como han celebrado el gol.
-
Dos partits seguits de DESKARGA i açò ja sembla un altre equip.
-
DESKARGA, BANDERA DE MI PROYECTO 'NUEVO LAPORTA'. RIVERA Y JOFRE, OTROS DOS 10. Y CONGO… SUPLENTE DE LUJO, NECESITAMOS UN MANCHEV QUE MARQUE GOLES!!!!!
OLTRA UN AÑO MÁS, EL PARTIDO CONTRA LOS XOTOS ES LA ÚNICA FINAL VERDADERA, CON 3 COJONES!!!!!!!FACHARROEL DEJA DE MANDAR SMS, DELEGA EN ALGUIEN QUE NO NECESITE GAFAS DE SOL PARA EVITAR LOS DESTELLOS DEL VERDE DÓLAR!!!!!DELEGA EN ALGUIEN QUE SIENTA LOS COLORES, MALDITA SEA.
-
Lo que me parece lamentable es que esta banda de mercenarios solo jueguq bien cuando hay muchas cámaras como pasó ayer, sinceramente eso me da vergüenza porque se dejan como lo que son MERCENARIOS.
P.D. A ver si contra los xotos y Villarroel salen con los mismos cojones, que la afición lo merecemos aunque para ellos seamos un full
-
Si juegan contra los xotos igual que ayer, yo, por muy mercenarios q sean (q lo son i mucho), confío en la victoria.
A ver si lo que les hacía falta era verse al borde del precipicio.
El domingo lo veremos.
Mercenarios, si leéis esto, GANAD el domingo.
-
El mal es que les càmares eren pel Barça, i els nostres eren els secundaris… algú va veure de prop la cola de va (li faltà la "ca" per pasar d'intent) de Fèlix a la 1ª part??
-
Ya no vale la pena decir nada de lo de ayer, ahora lo único IMPORTANTE:
Levante-Valencia(1)
Depor-Mallorca(1X)
Y SALVADOS.
TODO LO PASADO NO SIRVE PARA NADA, YA ES HISTORIA INÚTIL.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
La història mai es inútil, home. Hi ha que adependre d'ella.