LO Q OPINAN EN MALLORCA
-
Aparte del esperpéntico comunicado del club en el que quieren denunciar por la vía legal al Barça y a la RFEF, me he dado una vuelta por un foro del Mallorca y echan pestes sobre todo de Etoo, que según ellos les prometió dejarse la piel para ayudar al Mallorca, y en el tramo final del partido, cuando le llegaba un balón, lo echaba para atrás para que siguiera el rondo en defensa.
De todas maneras dicen que el Levante se equivoca si cree que un punto le va a servir ya que van a sacar los 9 puntos que les quedan (me pregunto yo, si es que a nosotros no nos quedan 6 por disputar)Tampoco podía faltar la presencia de un paleto llamando mongólicos a los granotas (que sensibilidad la de este hijoputa para las personas con síndrome de Dawn).
O sea, están nerviosos y cabreados, malos principios para ganar partidos.
-
como meta un gol el Bilbao alli puede pasar cualquier cosa, nos viene bien q anden nerviosos.
En cuanto a lo del aficionado del Alba…en su linea.
-
Je, je les puede la presión , pues a sufrir os toca pero en segunda. Vosotros estais en puestos de descenso a 4+1 p de nosotros y teneis que ganar 2 partidos al Bilbao , Depor y BEtis. Perdonad que me parta de la risa…
-
a mi lo que no me gustaria es tener que enemistarnos con nuestros vecinos mallorquines
-
@Ramon 1909:
a mi lo que no me gustaria es tener que enemistarnos con nuestros vecinos mallorquines
Yo creo que no, ellos claman contra el barça y contra la federacion, ellos en nuestro lugar hubieran hecho lo mismo.
-
@Ramon 1909:
Yo creo que no, ellos claman contra el barça y contra la federacion, ellos en nuestro lugar hubieran hecho lo mismo.
Pero es ke a mi todo esto me hace mucha gracia. ¿ke ellos si estuvieran en nuestro lugar (ya les gustaria) no harian lo mismo?????? es ke parece que el futbol se ha inventado ahora. Toda la vida ha pasado esto, y siempre ha habido alguien ke ha protestado. que pasa que ellos, si estuvieran en nuestro lugar, hubieran pensado en que el levante va a bajar, vamos a hacerle un favor?? aki cada uno mira por sus intereses, y de verdad que el Alemany ese, parece nuevo. Quejate de lo ke quieras, pero no digas tonterias, no le heches la culpa a etoo, porque el juega en el barça, no en el mallorca.
-
Si no recuerdo mal un Alaves-Bilbao o Real sociedad fue aun mas clamoroso y nunca nadie denuncio nada.