Levante UD - Valencia CF (Todo aqui)
-
ya te digo
-
@monkadagranota:
ya te digo
Venga tio vete a dormir ya y deja de hinchar tu estadistica de mensajes en el foro con un simple "ya te digo"
Tienes que poner ya te digo y algo mas…algun insulto o algo, ya no eres el Monkadahooligangranota que hace tiempo conocí.
-
ES ES ES
UN XOTO EL
QUE NO BOTE, ES ES…
-
Que se prepare el Xotencia,se la vamos a meter dobla.
2-0 Rivera y Edwing Arturo "Cafetito" Congo
-
no vale la pena decirles nada weno 1 cosa sola
XOTOS NO GRACIES
A POR ELLOSS….........
-
XOTOS NOOO VALENCIA NO ES UN ZOO!!
Esa frase esta bien para decirla en el campo!!
(El domingo llevaros ambientador, va a oler a borrego revenido!!)
-
AMUNT LLEVANT!!!
Pero algu sap a quin preu estaran les entrades del camp? Tinc que fer campanya Llevantinista per atraure aficio contra el Valencia!!
-
@Tadorm:
AMUNT LLEVANT!!!
Pero algu sap a quin preu estaran les entrades del camp? Tinc que fer campanya Llevantinista per atraure aficio contra el Valencia!!
Està vesprada es sabrà. Estigues atent al web del club(http://www.levanteud.com). Cap allà les 20:00h hi haurà noticies segurament.
-
Nos quedaremos en Primera y los Xotos sin Europa.
-
A més de les bufandes,samarretes i altres objectes identificadors no oblideu allò més important: el zotal. Encara que no sé si serà prou per tal de desinfectar el nostre estadi…
-
A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, APOR ELLOS EOE…........!!!!!!!!!!
GRANOTAS ACUDAMOS AL CAMPO Y LLEVEMOS AL EQUIPO EN VOLANDAS!!!!!!!!!!
-
@Tadorm:
**Pero algu sap a quin preu estaran les entrades del camp? Tinc que fer campanya Llevantinista per atraure aficio contra el Valencia!!
Precio de las entradas
TRIBUNA CENTRAL – 80 Euros
TRIBUNA LATERAL – 70 Euros
TRIBUNA BAJA – 60 Euros
GRADA CENTRAL ALTA – 50 Euros
GRADA CENTRAL BAJA – 40 Euros
GOL ORRIOLS ALTO – 30 Euros
GOL ALBORAYA ALTO – 30 Euros
GOL VISITANTE – 35 Euros
GOLES BAJOS – Agotadas
-
Xotos no gracies a vore si se mos plena el Camp de Xotos, anem tots i compren les entrades, i quant vinguen ells q lis demanem el carnet de Xoto com me fer-em a mi Fills de Una Xota.
-
podriamos ir con mascarillas por el tufillo
-
-
-
Jo conec un del R.Madrid que va a vindre a vore el partit i animarà a mort al Llevant UE només per què perda el València CF. ( com el València CF va fent amics per ahí …...)
-
Bueno chicos suerte y meterles 5 a los xotos…
-
-
@1u057orp:
El Levante UD pidió, en el transcurso de la reunión de seguridad previa al partido, que conste por escrito la petición de la policía de que, en evitación de incidentes, se exhiban banderas cuatribarradas de tipo independentista, como suelen verse en zonas cercanas a alguno de los grupos radicales azulgrana. Estas enseñas suelen ser habituales en el estadio y los responsables de la seguridad consideran que, en este encuentro, podrían suponer un motivo de problemas. El club expresó que no tienen problemas en hacerlo, pero quedando alguna constancia por escrito.
Fuente: levante-emv
-
@victor oliver:
Nos vemos en Villareal dentro de dos semanas!!!
-
Ya no voy a escribir nada hasta despues del encuentro.
NOS VEMOS EN EL CAMPO.
-
@massa2704:
@victor oliver:
Y vosotros ganarle al barça
ahi, ahi ir apañando el partido del domingo que viene
-
-
@valencianiste:
@massa2704:
@victor oliver:
Y vosotros ganarle al barça
ahi, ahi ir apañando el partido del domingo que viene
El que passa és que volem que algun equip valencià vaja a europa ¡¡¡¡
-
yo ya estoy en un estado de nervos considerable. no quiero ni pensar cuando empiece el partido
-
no olvideis traeros un bocata de "chorizos" al campo, asi se lo daremos "en mano" a Vicente, es lo minimo que se merece, menudo "CHORIZO"