Morata te gusta hacer sangre,eh cabrón
-
Debería darte vergüenza tenerle tanto odio a un equipo y a una afición como la del Levante. Y alguno me direis porque está Toni tan cabreado,pues vereis hoy me te tenido que desayunar que este tipejo informó anoche en la Ser que Sergio García y Jofre hanbían intentado amañar un empate con el Barça. Esta enesíma desestabilización del murciano viene reflejado en el As de hoy,asi como unas imagenes de Ettien en el que "nuestros amigos" del panfleto deportivo insinuan también que podría haber tomate.
Se ve que quieren ir preparandole el camino a sus amos los xotos para el domingo. Eres un sinvergüenza,aunque más lo és tu amigo Pedro Villarroel que luego va a lamerte el culo concediente a tí todas las exclusivas y entrevistas más importante.Una cosa más te digo yo soy un simple aficionado y nada puedo hacer por evitar tu constante sangria,pero por mi padre que faltó hace 12 años no vuelvo a oir tu asquerosa emisora hasta que no te echen a la puta calle por cabrón-que son los peores xotos,ya que estos por lo general suelen ser buenas personas,no como tú que eres un cabrón con todas las letras-
Toni Granota.
-
Villaroel denuncia a este hijo puta
-
Esto es la leche!! lo hace para desestabilizar al levante o ke??? Mejor no hacer ni p…caso a este mamon!!!
-
a mi no me desestabiliza, yo me cago en su p. madre
-
Este es al que pillaron hace unos años follando con una puta en los wc del Vips, no?
Que golfete Morata!
-
Quin remalparit i refill de puta!
Lo mal es que va de 'capo' mediàtic i de que les seues exclusives són la repera… Segons ell Edú (Arsenal) i Kalou ja estan fitxats i firmats i refirmats pel València. Ojala s'equivocara i em cagaria en sa puta mare!
-
os veo mu moskeados con el tipejo este de Morata, pero kien coño escucha al payaso ese???????????????????????????????????????????
XOTOS NO GRACIES!!
-
Este es al que pillaron hace unos años follando con una puta en los wc del Vips, no?