Morata te gusta hacer sangre,eh cabrón
-
Debería darte vergüenza tenerle tanto odio a un equipo y a una afición como la del Levante. Y alguno me direis porque está Toni tan cabreado,pues vereis hoy me te tenido que desayunar que este tipejo informó anoche en la Ser que Sergio García y Jofre hanbían intentado amañar un empate con el Barça. Esta enesíma desestabilización del murciano viene reflejado en el As de hoy,asi como unas imagenes de Ettien en el que "nuestros amigos" del panfleto deportivo insinuan también que podría haber tomate.
Se ve que quieren ir preparandole el camino a sus amos los xotos para el domingo. Eres un sinvergüenza,aunque más lo és tu amigo Pedro Villarroel que luego va a lamerte el culo concediente a tí todas las exclusivas y entrevistas más importante.Una cosa más te digo yo soy un simple aficionado y nada puedo hacer por evitar tu constante sangria,pero por mi padre que faltó hace 12 años no vuelvo a oir tu asquerosa emisora hasta que no te echen a la puta calle por cabrón-que son los peores xotos,ya que estos por lo general suelen ser buenas personas,no como tú que eres un cabrón con todas las letras-
Toni Granota.
-
Villaroel denuncia a este hijo puta
-
Esto es la leche!! lo hace para desestabilizar al levante o ke??? Mejor no hacer ni p…caso a este mamon!!!
-
a mi no me desestabiliza, yo me cago en su p. madre
-
Este es al que pillaron hace unos años follando con una puta en los wc del Vips, no?
Que golfete Morata!
-
Quin remalparit i refill de puta!
Lo mal es que va de 'capo' mediàtic i de que les seues exclusives són la repera… Segons ell Edú (Arsenal) i Kalou ja estan fitxats i firmats i refirmats pel València. Ojala s'equivocara i em cagaria en sa puta mare!
-
os veo mu moskeados con el tipejo este de Morata, pero kien coño escucha al payaso ese???????????????????????????????????????????
XOTOS NO GRACIES!!
-
Este es al que pillaron hace unos años follando con una puta en los wc del Vips, no?
Que golfete Morata!Estaria damunt del váter i la puta en terra, no??
A mí cada vegada em recorda més a un tal EZ, aquell que quan el xafes s'aplana
-
¿Cuando habláis de Morata os referís a Pedro Morata, ese murciano madridista de la Ser, antivalencianista, y que la afición del Valencia no podemos ni ver?
La verdad es que flipo con lo que leo por aquí.
-
@Ché2004:
¿Cuando habláis de Morata os referís a Pedro Morata, ese murciano madridista de la Ser, antivalencianista, y que la afición del Valencia no podemos ni ver?
XOTOS NO, GRACIAS.
-
@Ché2004:
Pues ala, muchacho, lee, lee. Que flipar mola y encima, así, es gratis. En castellanito claro. Luego me dirás que también odiais a Insa, al otro, a Canal 9, que os dedican el 120% de su tiempo, trabajo y esfuerzo… para acabar llamando "antitodo" a los levantinistas. Perfecto
-
@Laurent Tokar:
@Ché2004:
Pues ala, muchacho, lee, lee. Que flipar mola y encima, así, es gratis. En castellanito claro. Luego me dirás que también odiais a Insa, al otro, a Canal 9, que os dedican el 120% de su tiempo, trabajo y esfuerzo… para acabar llamando "antitodo" a los levantinistas. Perfecto
Tienes parte de razón. Insa me parece patético (por mi parte hace años que no lo escucho), y los del Levante sois antitodo.
En cuanto a lo de Canal 9, no creo que lo hagan tan mal. Y por definición es imposible dedicarle a algo el 120% de tu tiempo.
Pero claro, he leído por aquí que MD Radio es el único medio que os trata "como os merecéis". Si pensáis que la objetividad es eso, no me extraña que todo lo demás os sepa a poco.
-
@Toni granota:
este tipejo informó anoche en la Ser que Sergio García y Jofre habían intentado amañar un empate con el Barça.
¡Claro! Por eso con el 1-0 a favor Jofre tiró un balón al palo… ¡Joder, qué precisión!. A palabras necias...
-
a ver, que haya gente que piense que insa y morata la misma mierda es. igual que cnal nou y superdeporte. la misma mierda son.
es normal.
cualquier persona con dos dedos de frente sabe de que palo van, de que hablan, que cuentan, que comentan…
primero el valencia. y luego lo que sea.
aunque sea como este año. el villareal en la champions desde hace meses y no son capaces de empezar las noticias de deportes con ellos en canal nou, ni el insa tiene cojones a hablar de ellos (no son de valencia,tocate los cojones!!); ni morata tiene ni puta idea de donde esta villareal.
el superdeporte no digo nada porque es del valencia, por y para el valencia.
pero el resto? ni tienen verguenza ni la conocen. solo tienen una cosa en la cabeza: el gran valencia mega campeon de la hostia.tendriais que tener diez temporadas mas como la de este año, para que se os bajaran los humitos. que sois el valencia, coño! no sois el madrid ni el barcelona.
y mira, los del levante tenemos mil motivos para no oir ni a insa ni a morata, ni el as, ni ver canal nou...no se de que te extrañas,la verdad.
-
La otra noche, en El Largero, De la Morena, sometió a Ettien a un "interrogatorio" preguntándole que le dijo a Eto'o al inicio de la segunda parte, porqué se tapaba la boca….. etc. Ettien picó el anzuelo como un pardillo y dijo que no.. que hablaba en francés con Eto'o, que le dijo que no pisaran el acelerador, que ya eran campeones,QUE EL PRESIDENTE NO BAJÓ AL VESTUARIO EN EL DESCANSO Y QUE EL ENTRENADOR TAMPOCO LES DIJO NADA..... (esto lo repitió dos veces y sin venir a cuento,porque nadie le mencionó al Presidente). Después le preguntó si también hablaría francés con Sissoko el próximo partido y si tenía amigos en el Villarreal para hablar con ellos....... En fín, que quedó claro para la audiencia que hubo apaño y dejó caer que podía darse de nuevo en los próximos partidos. ¿Tanto le costaba a Ettien decir los tópicos que dicen siempre los jugadores? Algo asi como: "nosotros queríamos ganar porque necesitamos los puntos, hicimos mejor partido que ellos y merecimos ganar, el árbitro nos perjudicó y finalmente dimos por bueno el empate porque todo lo que sea sumar nos vienen bien". O simplemente, declinar la invitación y que salga el Presi en antena, ya que parece que le gustan tanto los micrófonos.