Uff…no puedo dormir
-
Estoy muy nervioso y desde ayer no puedo conciliar el sueño….si es que ya veía yo raro lo del principio de temporada, tantas victorias, todo fué macabro, excesivamente dantesco. Nunca se me olvidará que la debacle empezó el día que calzamos un puesto de champions..¿Cuando ganamos al Bilbao?...¡¡¡Qué cruel!!. Quien me iba a decir lo que se nos avecinaba, ¡¡Si es que es imposible no sufrir con este equipo!!!, es lo que nos toca y hay que aceptarlo.
Con estas cosas te das cuenta que perteneces a algo diferente, algo especial, al Levante...
¿Acabará bonito el domingo? Ufff...victoria del Levante y empate o derrota del mallorca....¿es nuestro devenir? Ahora mismo por desgracia lo dudo. Demasiadas puñaladas este año, tanto de directiva, de equipo y como no, de los arbitruchos hacen que ahora no esté confiado, es lunes, mal día, mi amigo Míguel me manda un correo comentándome que ni siquiera le apetece hablar del Levante, que está fastidiado, espero que pasen los días. Me resulta difícil conectar frases, voy a intentar dormir, ufff....y aún quedan cinco días. Nunca pensé que el partido contra los chotos comenzara tan amargo. Es nuestro sino.
Necesitaba desahogarme.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MACHO LEVANTE!!!!!!!!!
-
Tranquilo, no eres el unico al que le cuesta 1 pokito dormir.
Y ya verás como todo esto tendrá un final feliz. Ya es hora de poner fin a tanta mala suerte. No podemos estar tantos años sufriendo.Hay que quitarse de encima ese yunque de la adversidad.
El año que viene seguiremos en 1ª y disfrutaremos el doble que este año.
Bona nit, Jimbo.
-
A mi me pasa lo mismo. Desde anoche estoy inquieto. Ademas despues de ver el penalty que le pitan al Mallorca a favor y el que no le pitan en contra mas aun…
Encima el Depor está lleno de bermellones(Luque,Tristan,Valerón.....) no sé, me huele un poco mal todo ésto
-
Lo peor que nos puede pasar es que ellos ganen y nosotros también y a jugarsela en Villarreal. Lo cierto es que el vcf, haría una campaña esplendorosa pase lo que pase, si encima nos mandan a segunda sin comerse un rosco, el comentario de la ciudad contra los xotos puede durar meses.
-
OS CUENTO MI SECRETILLO PA DORMIR. UNA PASTILLA DE DORMODOR ACOMPAÑADA DE UN POQUITO DE MISTELA. CAES EN LA CAMA COMO UN PLOMO.
-
OS CUENTO MI SECRETILLO PA DORMIR. UNA PASTILLA DE DORMODOR ACOMPAÑADA DE UN POQUITO DE MISTELA. CAES EN LA CAMA COMO UN PLOMO.
Lo mejor de lo mejor y lo digo por experiencia son unas pastillas llamadas DORMIDINA 25 las venden sin receta en las farmacias te tomas una y al cuarto de hora caes como una marmota
-
Lo peor que nos puede pasar es que ellos ganen y nosotros también y a jugarsela en Villarreal. .
Podria ser pijor. No vullc ni pensar-ho
-
I alçar-se a les 4 del matí i estar 12 hores descarregant caminos de sèpia congelada??