Un buen cantico para el domingo
-
@amuntche:
Poti bonito cántico…. otra vez el Levante sin copa, ni Liga, ni na de na menos mal que os queda la tele.
xoto k veo xoto k apaleo
-
-
@amuntche:
xoto k veo xoto k apaleo
Eso eso violencia!!!
violencia? solo es un kantiko
no konfundamo violencia kon kantikosponte a llorar kañete ponte allorar
ponte a llorar kañete ponte allorar…..
-
uno para para ka uno d los italianos
(sobra traduccion)
carboni carboni vaffankulomoreti moreti vaffankulo
corradi corradi vaffanculo
di vaio di vaio vaffankulo
fiore fiore vaffankulo
-
Dicen que es de ser bien nacido el ser agradecido y Vicente no lo es, este jugador nunca ha tenido una palabra de agradecimiento al club que le hizo debutar en Segunda Division y al cual le debio de dar las gracias porque ademas el club le puso la clausula mas alta que habia en el futbol mundial, lo cual le iba a dar mucha publicidad y darse a conocer. Lo que no se acuerda nadie es que el señorito estuvo a un paso de irse al R.Madrid pero no quisieron pagar 300 kilos de la epoca. Ademas el año pasado le preguntaron por el futuro ascenso del Levante y en pocas palabras dijo que se la sudaba.
Para mi Vicente=Judas
-
es madridsta, vicente es madridista
es madridista vicente es madridista
…...
-
-
YO TENGO UNA MEJOR PA LOS 95 MINUTOS DE JUEGO:
LEVANTE !!
LEVANTE !!
LEVANTE !!
-
muy buena, la de vicente es madridista… jajjajaj!
ah, y Ramon 1909, lo q dices de la comparación entre Calpe y Vicentontin, está en que Calpe nunca ha renegado del Levante no como ese niñato chuloputas...(con perdon)
-
YO TENGO UNA MEJOR PA LOS 95 MINUTOS DE JUEGO:
LEVANTE !!
LEVANTE !!
LEVANTE !!No seas aguafiestas macho, con lo divertido que es cachondearse de Vicentontin!
-
@pau:
ah, y Ramon 1909, lo q dices de la comparación entre Calpe y Vicentontin, está en que Calpe nunca ha renegado del Levante no como ese niñato chuloputas...(con perdon)SIN PERDON!!…LA VERDAD DUELE...
PUES HOY DICE EN EL MARCA QUE LE GUSTARIA QUE EL LEVANTE SE SALVARA......
-
repito
es madridsta, vicente es madridista
es madridista vicente es madridista
jajak veo k os amolao:P venga el domingo tol kampo a kantarlo komo lo de paleto a guti
jajajaj
-
@clara:
@pau:
ah, y Ramon 1909, lo q dices de la comparación entre Calpe y Vicentontin, está en que Calpe nunca ha renegado del Levante no como ese niñato chuloputas...(con perdon)SIN PERDON!!…LA VERDAD DUELE...
eso lo dice para kitarse presion el domingo y q algun granota dude al abuchearlo.yo voto x el…..
VICENTE MUERETE VICENTE MUERETE VICENTE MUERETE LALALALALALALALALALALALALALALLALALALALALAL
-
@Casper:
@clara:
@pau:
eso lo dice para kitarse presion el domingo y q algun granota dude al abuchearlo.yo voto x el…..
VICENTE MUERETE VICENTE MUERETE VICENTE MUERETE LALALALALALALALALALALALALALALLALALALALALALHay un axioma en el periodismo que es: si quieres que alguien diga algo, díselo tú primero…o sea "quieres q el Levante se salve"??...................
-
@clara:
@pau:
es q yo soy una chica fina y no puedo ir por ahi diciendo esas cosas… jajajja!
besitos!
-
@Ramon 1909:
Para mi y para muchos, Calpe ha sido de los mejores de la historia, y no por irse al Madrid hay que odiarle, para mi todo lo contrario.
Calpe tengo entendido que no quiso renovar por el Madrid para volver a casa e intentar ascender de nuevo a su equipo. Es un tío de la cabeza a los pies, meterle en la misma frase que al payaso ese de Benicalap me da hasta grima.
-
Per qué tots els bobos que venen a provocar porten "ché" en el nick? No caigau, que les "lliçons" que donen sempre sonen igual. És sempre el mateix idiota o els que els ensenyen a dir les mateixes tonteries?
-
Otro cántico
Si hay xooootoooooos en el campooooo
lo lavaremoscon zotalSi hay xooootoooooos en el campooooo
lo lavaremoscon zotallalalala lalalalalalaaaaaaaalaaa
lo lavaaaareeeeeeeemos coooooooon zooooootaaaaaaaal
-
@amuntche:
xoto k veo xoto k apaleo
Eso eso violencia!!!
violencia es lo ke te voy a dar yo ati como sigas mareando
-
Pues a pesar de todas las cosas absurdas que decís de Vicente, si marca algún gol me parecería bien que no lo celebrara y os diera una lección.
Pero si yo estuviera en su lugar, seguramente lo celebraría.
-
Nosotros te queremos, Vicente muerete lo lo lo lo
NO NO, QUE NO SE MUERA NUNCA, QUE ESTÉ SIEMPRE ENFERMO!!!!!!
-
@monkadagranota:
@amuntche:
xoto k veo xoto k apaleo
Eso eso violencia!!!
violencia es lo ke te voy a dar yo ati como sigas mareando
XOTO KE VEO, XOTO KE APALEO!!!
-
si vamos ganando de dos
ni a la intertonto, los xotos ni a la intertonto, ni a la intertonto, los xotos ni a la intertonto.
lo q mas me jode es que haya xotos q prefieran jugar la intertoto a q el levante este en primera.
-
@Ché2004:
Pues a pesar de todas las cosas absurdas que decís de Vicente, si marca algún gol me parecería bien que no lo celebrara y os diera una lección.
Pero si yo estuviera en su lugar, seguramente lo celebraría.
solo 2 cosas:
1. VICENTE MUERETE VICENTE MUERETE VICENTE MUERETE
2. Obviamente lo celebrarías, el ser xoto no se kita ni con gas!!!!!!
-
CAÑI, CAÑIZARES MARICÓN
MARICÓN MARICOOÓN
-
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
-
@2s9jb6zr:
Pero si yo estuviera en su lugar, seguramente lo celebraría
nunca he tenido muxo odio al niñato el q tiene q pedir perdon po lo q hizo es el y si marca y no lo celebra le aplaudire ya q habra rectificado y madurado pero como es un xoto de mierda si marca seguro q lo celebra como si la vida le fuera en ello
-
yo creo que seria mas provocacion no celebrarlo que hacerlo. por mi que haga lo que le venga en gana. el domingo me voy a dejar la voz animando al levante. lo que si me gustaria es, hablando en serio, que se le ignorase. No hay peor desprecio que no hacer aprecio y eso de que fuese totalmente obviado molaria
-
@Konsul:
yo creo que seria mas provocacion no celebrarlo que hacerlo. por mi que haga lo que le venga en gana. el domingo me voy a dejar la voz animando al levante. lo que si me gustaria es, hablando en serio, que se le ignorase. No hay peor desprecio que no hacer aprecio y eso de que fuese totalmente obviado molaria
Acabas de resumir cómo es la afición del Levante. Tanto si lo celebra como si no lo celebra lo tomaréis como una provocación.
¿No os hace pensar acerca de vuestra forma de ver el fútbol?
-
@Ché2004:
@Konsul:
Acabas de resumir cómo es la afición del Levante. Tanto si lo celebra como si no lo celebra lo tomaréis como una provocación.
¿No os hace pensar acerca de vuestra forma de ver el fútbol?
la forma de verlo es como todo el mundo, no te engañes. No es lo mismo que nos marque gol miguel angel que vicente. Igual que a vosotros no es lo mismo que os marque mijatovic que lo haga algun otro jugador. Y asi son las cosas, cada cual recoge lo que siembra. Si el niño hubiese sido mas listo, ahoea no pasaria esto. Pero sigues sin querer entenderlo, nosotros malos, losdemas buenos.