ALGO HUELE A PODRIDO EN LA ISLA
-
Sr Alemany, mucho quejarse de todo, y mucho mover hilos. Y ¿ Que me dice del vergonzante arbitraje.
que sufrió el Atletic club, en Mallorca?Descaradamente a favor del Mallorca a la 1ª caida (huy perdón) piscinazo en el area, penalty.
Mas caidas descaradas, a ver si pita otro.y el penalti y expulsion a LLORENTE que deliveradamente el arbitro no quiere ver. ¿Que de eso no habla?.
Cuantos billetes de avion ha costado ese arbitraje.
Callese la boca que creo que tiene Ud. mucho que callar u ocultar.
-
Si la directiva del Levante tuviera narices (por no decir otra cosa) metería presión con eso, como los del Mallorca estuvieron haciéndolo toda la semana pasada con lo de intentar cambiar el horario.
Esto huele muy mal como tu dices, y fijaos bien que contra el Betis ganarán seguro estando Serra Ferrer de entrenador.
Así es que esta semana tenemos que sacar los tres puntos como sea
-
@ZORRO GRANOTA:
Sr Alemany, mucho quejarse de todo, y mucho mover hilos. Y ¿ Que me dice del vergonzante arbitraje.
que sufrió el Atletic club, en Mallorca?Descaradamente a favor del Mallorca a la 1ª caida (huy perdón) piscinazo en el area, penalty.
Mas caidas descaradas, a ver si pita otro.y el penalti y expulsion a LLORENTE que deliveradamente el arbitro no quiere ver. ¿Que de eso no habla?.
Cuantos billetes de avion ha costado ese arbitraje.
Callese la boca que creo que tiene Ud. mucho que callar u ocultar.
No dice nada de eso, es un hipocrita, luego suelta que lo de que el Levante-Barça jugará despues del Sevilla-Madrid es adulterar la competición,.. me pregunto que le parece al presi del Mallorca el hecho de que en el ultimo partido Osasuna-Mallorca el Osasuna jugará con los suplentes porque se estaba reservando para el partido de copa del rey ¿eso no es adulterar la liga?
-
ALEMANY NO ES SINO UNO DE LOS PADRINOS DE LA LIGA. COMO TODOS SABEMOS OPTA A LA PRESIDENCIA DE LA RFEF, Y YA HA RECIBIDO BASTANTES APOYOS EXPLÍCITOS. DE MOMENTO PARRECE QUE SUS JUGARRETAS LE VAN SALIENDO BIEN: ALEMANY 4 VILLAR 3.
Pero este partido aún no ha terminado