LEIDO EN EL SUPER XOTO
-
El valencia de momento solo ha pedido 1000 entradas, espero que no vengan ni esos, en fin para mi buena noticia, cuantos menos muchos mejorrrrrrrrrrrrrr.
Aunque de donde viene no se si creermelo.MACHO LEVANTE !!!!!!!!!!
-
Eso será reservado para las peñas. Luego cada borrego se comprará su entrada por su cuenta.
-
DE TODAS MANERAS, ESPERO QUE NO PASEN DE 2.000
-
Pedido??? Que vajen a fer cúa!!
-
Ya vereis como en el campo serán más que nosotros como pasó con el Barça
Por cierto Lorena no te olvides tu pancarta ehhhh
Saludos
-
Crec que no, Ampa. El xoterio està més calent que nosaltres, i molt més baix de moral. Nosaltres tenim la ilusió i un objectiu, a dells no els queda res.
No són dels que disfruten del futbol i, quasi me la jugue, tampoc dels que els vinga bé donar mil duros o més als granotes per vore un equip ex-bicampió que va a bandaes.
-
Tranquila Ampa que entra con nosotros. Lo unico que no la pondremos arriba la levantaremos cuando salgan al campo y cada vez que marquemos gooooooooool.
Por si acaso se le ocurre a algun descelebrado xoto intentar quemarla o algo, ya q si sucediera los tiramos a ostias jajajajjaja me estoy preparando.Es broma lo de la violencia lo digo x che2004 q tiene una imagen bastante distorsionada de mi, aunque cagarme es su pm si que lo haria.
MACHO LEVANTE A X LOS XOTOS BEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!
-
no iran tantos xotos…
-
@ampa:
Por cierto Lorena no te olvides tu pancarta ehhhh
Saludos
XOTOS, NO. GRÀCIES !!!
-
Manca l'accent a la "à". Però, bé.
-
hay muxos xotos q creen q su seguridad corre peligro en las gradas del ciutat, x lo q me comentan piensan q somos unos salvajes o algo parecido, yo les digo q somos mu civilizados pero q yo de ellos no iria, x su bien,jajajajajajajajajajajajajaj.
bendita pancarta, creo q soy capaz de tatuarmela.
XOTOS NO GRACIES!!!!!!!!!!
-
Vamos casper haz un compromiso, si el levante se queda en primera te la tatuas vale? jajaj
MACHO LEVANTE