CARBONI
-
Carboni es de lo pokito (o lo único) que se salva del Valencia, la verdad es que es una gran persona.
@kannonn:
la de ganador como angulo??quina preciositat
Presioso presioso. Angulín es de esos que son guapos guapos guapartas o no veo porque desde luego a Brad Pitt como que no se parece .
-
yo creo que se parece y bastante , si te fijas bien angulo tiene ligeramente agrandadas las orejas y nariz , pero solo si miras de cerca , si no clavao al PIT BRADD
-
de hecho carboni es super buen tio, vive en la finca de un amigo mio, y en fallas estuvimos en su casa y es super majo.
y sus hijas son amigas de mi hermana, y tambien soy muy majas….a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeee
a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeee
-
@pau:
de hecho carboni es super buen tio, vive en la finca de un amigo mio, y en fallas estuvimos en su casa y es super majo.
y sus hijas son amigas de mi hermana, y tambien soy muy majas….a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeee
a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeDime con kién vas y te diré kien eres.
A ver con kien nos juntamos eh nena??? Que lo que está bien está bien
-
Jo reconec que sí li vaig demanar una volta un autògraf a un xoto: Vicentontin.Afortunadament ja le cremat,m´he rentat les mans amb salfumàn-els granotes estem acostumats al dolor- i després de comfesar-me porte vora tres anys de penitència…I és que el réctor em va dir que era un pecat molt gros